Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chayo Mohedano responderá a Rocío Carrasco por sus duras acusaciones: "Contaré todo"

La hija de Rosa Benito ha dicho "basta" y ha afirmado que contará todo lo que el mundo quiera saber sobre su familia

Chayo Mohedano ha tomado una tajante decisión tras las acusaciones de Rocío.

Chayo Mohedano ha tomado una tajante decisión tras las acusaciones de Rocío.

Paula Gómez

En los últimos meses, la familia Mohedano se ha encontrado en el punto de mira por las constantes acusaciones de Rocío Carrasco sobre ellos. 'En el nombre de Rocío' ha tomado el mismo formato con el que la hija de Rocío Jurado denunció los malos tratos de Antonio David Flores después de 20 años de silencio. Chayo Mohedano, su prima, la apoyó públicamente hasta que llegó esta nueva docuserie, en la que el objetivo era su familia e incluso ella.

"Hay revistas y canales de YouTube que me han llamado para hacerme una entrevista y preguntarme acerca de lo que ha pasado. ¿Qué os parece si en mi canal de YouTube cuento todo lo que queráis saber?" ha preguntado a sus seguidores a través de Instagram.

Y es que, aunque Rosario Mohedano ha respondido a algunas de las declaraciones de su prima sobre sus padres de forma ocasional y le ha lanzado alguna pulla, no ha contado su lado de la historia. Su padre, Amador Mohedano, lo hizo a través de su propia 'docuserie' en el canal de un famoso Youtuber, pero ella quiere ir un paso más allá y sincerarse con sus seguidores.

Chayo Mohedano en sus historias de Instagram (@rosariomohedano)

Chayo Mohedano en sus historias de Instagram (@rosariomohedano)

La sobrina de Rocío Jurado no es una de las que peor paradas han salido de las declaraciones de su prima, pero sí se ha visto salpicada por las cosas que ha mostrado ella en televisión. Una de ellas se remonta a su actuación en el especial de RTVE 'Rocío, siempre', un concierto homenaje en el que los artistas no cobraron, pero ella sí.

Chayo Mohedano todavía no ha explicado cómo será este vídeo, pero lo que sí ha quedado claro es que no va a consentir es que se siga hablando así de sus seres queridos y que el vídeo que va a preparar va a levantar muchas ampollas.

En las últimas semanas, ella misma ha reconocido que está profundamente decepcionada con su prima por su comportamiento y por haber sido quien se distanció de ella cuando ella le mostró su apoyo cuando habló sobre Antonio David.

Loading…