Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano se compara con Antonio David y habla de cómo le despidieron

El ex de Rosa Benito ha sacado las garras por su hija, Chayo Mohedano

amador mohedano compara antonio david

Amador Mohedano se ha comparado con Antonio David.

Saray Cruz

Amador Mohedano se ha comparado con Antonio David hablando de la forma en la que le despidieron. El hermano de Rocío Jurado ha reaparecido en un vídeo de YouTube para defender a Chayo Mohedano y ha aprovechado para arremeter contra algunos programas de Telecinco.

El ex de Rosa Benito comentó con el youtuber Juanjo Vlog la situación que vivió Chayo por la que ella demandó a 'Sálvame'. "Yo siempre le dije que estaba en todo su derecho de defender su honor y que no se preocupara ni de su madre ni de mí, porque en aquel tiempo Rosa estaba en 'Sálvame' y yo en 'MYHYV'", comenzó relatando.

Amador Mohedano arremete contra 'Sálvame'

De hecho, aseguró que "a nosotros nos hicieron mucho daño todos los comentarios que hicieron estos cab***** de 'Sálvame', siguiéndola por todos los sitios y ridiculizándola todos los días...".

amador mohedano compara antonio david 1

Amador Mohedano hablando en directo con su amigo youtuber.

Entonces, el youtuber, metió baza diciendo que "en cierta manera, a ti te despidieron como a Antonio David, y de la noche a la mañana... fuera". Un comentario con el que Amador Mohedano estuvo de acuerdo: "Es que fue así, pero yo no me puse en el plan de meterme en camisas de once varas".

"Yo, cuando aquello, tenía contratos mensuales y en cada contrato tenía intervenciones semanales, dos o tres, y ya le había cogido el gustito al programa, pero por encima de todo quise que mi hija defendiera su honor porque a mi hija le estaban haciendo mucho daño y eso es muy complicado y más para un artista que estaba buscándose su promoción", dijo, muy convencido.

Loading…