Pronto
Cerrar

Amador Mohedano da la última hora sobre su estado de salud: "Todavía estoy muy débil

El hermano de Rocío Jurado tranquiliza a sus seguidores y explica el verdadero motivo de su pérdida de peso tras su ingreso hospitalario

EP

Uno de los temas de los que más se ha hablado en la última semana ha sido la salud de Amador Mohedano tras su preocupante reaparición un mes después de su ingreso de urgencia en Jerez de la Frontera a causa de una hemorragia digestiva por la que permaneció en el hospital durante cinco días realizándose diferentes pruebas médicas.

A pesar de que su entorno apuntaba que se encontraba bien, recuperándose poco a poco arropado por su familia, unas imágenes compartidas en redes sociales por su hija Rosario Mohedano, en las que se le veía visiblemente más delgado y desmejorado, activaban todas las alarmas acerca de su estado real.

Amador Mohedano: “Aquí hay todavía mucho tío en este cuerpo”

A raíz de las especulaciones por su llamativo cambio físico, el hermano de Rocío Jurado rompía su silencio en conversación con el colaborador de 'Vamos a ver', Omar Suárez, y, con la espontaneidad que siempre le ha caracterizado, lanzaba un mensaje tranquilizador asegurando que "estoy bien, recuperándome poco a poco. Aquí hay todavía mucho tío en este cuerpo, como dice la canción de la Jurado".

Además, aseguraba que "Después de que me dieran el alta tuve un problema con la circulación porque se me hincharon los pies de una forma que parecían las patas de un elefante... Y claro, yo tengo un tratamiento, unos medicamentos que me los tomo todos los días, 6 pastillas. Lo que pasa es que me tengo que ir recuperando" explicaba, reconociendo que aunque se ha quedado muy delgado, su recuperación va por buen camino y no hay motivos para la preocupación.

El hermano de Rocío Jurado revela el verdadero motivo de su pérdida de peso

En la misma línea, Amador Mohedano se ha pronunciado este domingo en varios audios enviados a Paloma Barrientos, que la periodista ha revelado en el programa 'Fiesta', actualizando así su estado de salud una semana después de los preocupantes rumores acerca de una enfermedad grave que Amador insiste en negar.

Con su familia, en una imagen retrospectiva.

"Estoy mucho mejor, de ayer a hoy he notado una mejoría muy buena, aunque aún estoy muy débil. Todavía tengo que seguir con mis comiditas suaves y con mis ratitos de reposo, pero la verdad es que voy a mejor" ha reconocido positivo.

'TardeAR' confirma el ingreso hospitalario de Amador Mohedano

Como ha explicado la tertuliana, el exmarido de Rosa Benito habría perdido 12 kilos debido a que, durante su ingreso, le introdujeron un tubo nasogástrico para alimentarle que, además de dejarle tocada la voz y las cuerdas vocales, ha provocado que ingerir alimentos sólidos le provoque mucho dolor debido a lo irritada que tiene la zona.

"Está tomando solo calditos, sopas y purés, por eso ha perdido tantísimo peso, porque él era de buen comer, él siempre ha sido de mojar pan" ha apuntado, revelando que esa -y no otra como se ha rumoreado- es la razón de su llamativa pérdida de peso.