Amador Mohedano explica con detalle por qué ha estado ingresado
El hermano de Rocío Jurado ha pasado varios días hospitalizado tras sufrir un fuerte problema de salud del que ya se recupera en casa

Amador Mohedano
Amador Mohedano ha reaparecido para contar, con la voz aún ronca tras el ingreso, los motivos por los que ha tenido que permanecer varios días en el hospital.
Desde su casa de Chipiona, el hermano de Rocío Jurado ha relatado a la periodista Beatriz Cortázar el problema que le ha afectado: “Todo se debió a una variz muy pequeña en el estómago que soltaba sangre cerca del hígado”.
El episodio más grave se produjo cuando, tras una fuerte vómito, fue trasladado de urgencia. “Me hicieron muchas pruebas, pero no me han tenido que operar porque se ha solucionado”, explicó.
Amador Mohedano: "Tengo que comer mejor y dejar de fumar"
Aunque llevaba tiempo sintiéndose incómodo, el momento crítico llegó de forma repentina: “Se abrió con algún movimiento que hice y me puse fatal”, asegura.
Ahora, Amador Mohedano sabe que debe cuidarse más: “Tengo que cambiar la alimentación y dejar de fumar. Ayer me fumé un cigarro, pero poco a poco lo dejaré”, reconoce con sinceridad.

Amador Mohedano en 'De viernes'.
Amador Mohedano, arropado por su familia y amigos
Durante su estancia en el hospital, Amador ha estado muy bien acompañado. Su hijo Salvador, que vive con él, y tres amigas de Chipiona se turnaron para no dejarle solo. También recibió la visita de su hermana Gloria, y con sorpresa, de Gloria Camila y Rocío Flores: “Me hizo mucha ilusión que vinieran”, confiesa emocionado.

Amador en un plató.
Amador ha estado en contacto permanente con José Ortega Cano, quien ha seguido de cerca su evolución desde Costa Ballena, donde veranea con su familia.
Además, ha aprovechado para desvelar que ya ha saldado sus problemas económicos: “Lo que quedaba por pagar lo solucioné tras la entrevista en 'De Viernes'”, aclara, agradecido por el apoyo recibido en estos días tan complicados.