Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano debe a Rocío Carrasco más de 2.000 euros en multas de tráfico

Rocío Carrasco ha mostrado las numerosas multas de tráfico de Amador Mohedano a las que tuvo ella misma que hacer frente, tras regalarle el coche de su madre

amador mohedano rocio carrasco multa

Amador Mohedano le debe a su sobrina más de 2.000 euros.

M. A.

En el episodio de 'En el nombre de Rocío' estrenado hoy mismo en MiTele Plus, ha salido a la luz una deuda de más de 2.000 euros que Amador Mohedano le debe a su sobrina, Rocío Carrasco. Un dinero que, de momento, ella no se ha cobrado.

Según explica la propia Rocío, unos años después de morir su madre, su tío le pidió el coche que usaba Rocío Jurado, un Mercedes plateado al que la cantante tenía mucho cariño. Carrasco, que tenía el coche parado en el garaje de su casa, decidió cedérselo.

"Cuando Amador le pisa al acelerador, la que se entera soy yo, porque me viene una multa. Me llegan muchas. ¿Qué hace esta que está aquí? Pues pagarlas", dice en un momento de su docuserie, antes de mostrar una a una todas las multas que le llegan, algunas con importes de casi 500 euros.

"Pago una de 486,34 euros, otra de 440, otra de 480, otra de 341 y otra de 440". explica la hija de Rocío Jurado, adjuntando los documentos. Un total de 2.187, 34 euros que, de momento, no le ha pedido a su tío, ni se los va a pedir, porque "bastante tiene con lo que tiene el pobre"

La hemeroteca no engaña

La cesión de Rocío a Amador del coche de su madre data de 2014, y el portal Vanitatis recogía entonces dicha información, junto a unas declaraciones de Amador Mohedano:

"Rocío tenía ahí sus santos colgados. Conducía yo el Mercedes y supone para mí una reliquia, un recuerdo imborrable de mi hermana", revelaba hace ocho años al citado medio el hermano de 'la más grande'. También tuvo el detalle de agradecérselo públicamente a su sobrina, con quien entonces parecía tener un estrecho vínculo: "Nuestra relación es buenísima. No se por qué se dicen esas cosas. Es muy colaboradora en todo, en la herencia y en cuestiones personales", decía entonces.

Loading…