Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano expresa su último deseo: ser enterrado junto a Rocío Jurado

El hermano de La Más Grande ha hecho pública una particular petición sobre el día que fallezca. Además, ¡ha estrenado el primer tráiler de su documental!

amador mohedano ultimo deseo

Amador Mohedano, en un fotograma de su documental.

M. A.

Cada vez está más cerca la fecha de estreno del documental de Amador Mohedano: un material gráfico que, grabado por el youtuber JuanjoVlog, pretende "competir" con 'En nombre de Rocío', la docuserie de Rocío Carrasco para Mediaset.

El propio youtuber ya ha subido a sus redes sociales un primer tráiler, y gracias a él hemos sabido que el proyecto de Amador lleva por título 'Mi hermana del alma'. ¡Aquí tienes un pequeño avance!

Además del primer tráiler del documental de Amador Mohedano, Juanjo ha subido a su canal un directo en el que, durante algo más de cuatro horas, el hermano de Rocío Jurado muestra recuerdos personales de la cantante que guarda en su casa y revela algún que otro dato que hasta ahora no se conocían.

El último deseo de Amador Mohedano

En el vídeo, Amador se sincera con Juanjo y revela un dato que, según él, hasta ahora solo conocían su hermana Gloria y su exmujer, Rosa Benito: quiere ser enterrado junto a Rocío Jurado.

"Quiero enterrarme en el mausoleo de mi hermana, si me dejan. Es mi ilusión, si viene alguien más que sea de sangre", ha expresado el que fuera representante. Eso sí, para conseguir su último deseo, Amador tendrá que conseguir la autorización de su sobrina Rocío Carrasco, ya que todo lo referente a la artista tiene que pasar por sus manos, como heredera universal. Esto, a priori, parece que no será fácil...

Loading…