Pronto
Cerrar

Amador Mohedano en '¡De viernes!'

Amador Mohedano ha reaparecido en televisión tras unos meses complicados de salud, y lo ha hecho dejando titulares que no han pasado desapercibidos. Entre ingresos hospitalarios y preocupaciones familiares, el hermano de Rocío Jurado ha querido aclarar cómo vive la situación con sus sobrinas y cómo se siente respecto a los últimos acontecimientos de la familia.

Amador Mohedano: "Por mi sobrina Rocío Carrasco siento indiferencia"

Amador Mohedano en su entrevista en '¡De viernes!

En su entrevista en ¡De viernes!, Amador Mohedano no dudó en hablar de Rocío Carrasco y de su relación distante. “Lo que ha hecho con todos nosotros es una traición. Por mi sobrina siento indiferencia”, declaró con claridad, dejando ver su descontento ante el distanciamiento familiar y la influencia de terceros en la relación.

Rocío Carrasco podría volver a la televisión en el nuevo programa de RTVE.

Los recuerdos de Rosa Benito y su tiempo juntos

Amador también se refirió a su exmujer Rosa Benito, con quien compartió muchos años de vida. “No me gusta hablar mucho porque ella me lo prohíbe. En cualquier momento puedo estar preparado para verla con otra persona. En la vida va pasando el tiempo y te vas acostumbrando y aparcando cosas, durante muchísimo tiempo era el motivo de mi vida”, confesó, mostrando cómo el paso del tiempo le ha permitido afrontar las separaciones con calma.

Su opinión sobre sus sobrinas y la familia

El colaborador habló también sobre Gloria Camila y Rocío Flores. Sobre la primera destacó su educación y cercanía: “Gloria Camila parecía que venía aprendiendo la cordialidad, la educación. Es muy familiar, he hablado con ella hace una hora y está con la niña chica…”.

Sobre Rocío Flores, tuvo palabras de cariño: “Es muy guapa. Sobre todo, que tiene un corazón”, destacando su parecido con la abuela y emocionándose ante su actitud.

Rocío Flores y Gloria Camila con la hermana de Amador, Gloria.

Fidel Albiac y otros frentes familiares

Amador señaló a Fidel Albiac como un factor determinante en el distanciamiento con Rocío Carrasco: “Cuando empezaron a salir juntos me llamaba todo el mundo comentándome cosas sobre él. Rocío Jurado ponía buena cara para aparentar”. También se refirió a lo que Rocío Flores le había contado sobre su vida con su madre y su marido: “Me ha contado que no estaba a gusto, que la reacción y los gestos no eran lo que ella quería. Los castigaba él y los encerraba en una habitación. Mi sobrina estaba mandada”.

Además, mostró su sorpresa ante la situación de Antonio Tejado y su proceso judicial: “No lo imagino, a él que sí lo he tratado más y tiene mucho desparpajo. Es muy echado para delante, pero hasta el punto de planificar algo así me quedé totalmente sorprendido”.