Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amaia Montero cumple 46 años alejada de todo

La cantante, exintegrante de 'La oreja de Van Gogh', cumple 46 años sin dar señales de vida

amaia montero cumpleaños

La cantante lleva unos meses sin aparecer en público.

EP

MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

Amaia Montero sigue desaparecida. Lleva sin publicar contenido en su perfil de Instagram desde hace muchos meses y la preocupación entre sus seguidores es bastante palpable. Parece ser que la cantante ha necesitado un respiro y se ha despedido por un tiempo de las redes sociales sin avisar a nadie... pero, ¿qué le ocurre a la artista?

Después de protagonizar varias polémicas en redes sociales hace ya varios años y de llevar a cabo conciertos en los que fueron más sonadas las críticas que los halagos... y es que lo único que sabíamos de ella es que necesitaba descansar y retirarse de la exposición mediática porque la fama le había pasado factura.

Amaia Montero, ¿qué ha sido de ella?

La artista, que ha cosechado grandes éxitos y que sigue siendo una de las grandes cantantes de nuestro país, cumple hoy 46 años. La última información que se dio de ella se emitió en 'Socialité' y se comunicaba a todos los espectadores que, al parecer, Amaia estaba preparando un disco remember por sus 25 años de carrera musical, algo que dejaría sin palabras a todos sus fans.

Allá donde esté, lo único que deseamos es que la artista se recupere y desconecte al máximo para regresar, a poder ser, encima de los escenarios, con más fuerza que nunca para que siga derrochando ese arte con sus canciones.

Loading…