Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El romántico mensaje de Leire de La Oreja de Van Gogh a su novio

La cantante de la banda de pop, y sustituta de Amaia Montero, ha querido regalarle una dedicatoria a su actual pareja, el músico Miguel Sueiras

La vocalista de LODVG sorprende con una foto muy personal.

La vocalista de LODVG sorprende con una foto muy personal.

V.P.

Leire Martínez, la cantante del conocido grupo La Oreja de Van Gogh, ha sacado su lado más romántico. La artista, muy discreta en lo personal, ha sorprendido a sus seguidores con una foto en la que su pareja y ella aparecen muy cariñosos.

La foto romántica de Leire Martínez y su novio
 


Como ella misma misma admite, no es muy dada a hablar de su vida privada, y centra el foco en su faceta profesional. Por ello, ha querido acompañar esta preciosa imagen con Miguel Sueiras, con quien lleva unos meses de relación, con un texto muy emotivo. 

"Nunca he sido de proclamar públicamente nada, pero hay personas que se lo merecen todo por llevar luz a la vida de los demás". A esto, Sueiras le ha contestado con una frase muy reveladora. "Eres la mujer de mi vida. Te quiero".

El novio de Leire es un músico gallego con especialidad en saxofón. Al igual que su pareja, el saxofonista no es ajeno al mundo televisivo, ya que ha trabajado en algunos programas de Telecinco, además de amenizando otro tipo de eventos, como él mismo anuncia en su perfil profesional.

Las relaciones anteriores de Leire: Antonio Velázquez y Jacobo Bustamante

Leire y Antonio Velázquez en una de sus apariciones públicas

Leire y Antonio Velázquez en una de sus apariciones públicas

La exconcursante de Factor X, donde compartió escenario con Angie Fernández, de 'Física o Química', ha tenido dos relaciones conocidas desde que saltara a la fama. La primera, con el actor andaluz Antonio Velázquez, de 'Tierra de lobos', con quien compartió su vida durante tres años. 

Más tarde, en 2014, la cantante de La Oreja de Van Gogh encontró el amor en Jacobo Bustamante, un malagueño con el que contrajo matrimonio en 2014. La pareja estuvo casada durante tres años, y puso fin a su relación en 2018. Leire y Jacobo tienen un hijo en común.

Leire y Jacobo el día de su boda en Santander.

Leire y Jacobo el día de su boda en Santander.

Loading…