Amaia Montero conquista a sus seguidores con una imagen espectacular

La cantante ha dejado atrás las polémicas y trabaja en su nuevo disco

Amaia Montero conquista a sus seguidores con una imagen espectacular

Amaia Montero, guapísima, posando en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales.

E.C.

Amaia Montero no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram. Si hace unos meses les dejaba a la mayoría estupefactos y preocupados con su decisión de dejar las redes sociales por un tiempo, en las últimas semanas, la ex vocalista de La oreja de Van Gogh nos ha dejado con la boca abierta con sus últimas publicaciones en las que aparece realmente radiante.

La vasca acompaña la última instantánea que ha compartido con estas palabras: “Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD". La cantante, que acaba de cumplir 44 años, lleva un top y unos leggins negros que le sientan de maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD 🖤

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

Atrás quedaron las polémicas de Amaia Montero

Los comportamientos extravagantes, exagerados y fuera de lugar han acompañado en la artista a lo largo de gran parte de su carrera profesional. Una de sus últimas polémicas más sonadas tuvo como escenario las redes sociales. La cantante mantuvo un explosivo rifirrafe con un seguidor que acabó con el anuncio de que abandonaba las redes sociales. Esto es lo que escribió: "Lo último que necesito es más presión. Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí (...). Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad mi nuevo disco".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HASTA PRONTO ❤️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

Ahora, Amaia está en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, y a juzgar por su maravilloso aspecto, le está sentando de maravilla estar centrada en lo más le gusta, la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“En los días de lluvia... el sol es un intruso imperdonable” #loverainydays 💧

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el