Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amaia Montero reaparece con un cambio radical de imagen

La cantante está visiblemente más delgada que hace unas semanas

Amaia Montero ha reaparecido después de varias semanas de ausencia.

Amaia Montero ha reaparecido después de varias semanas de ausencia.

E.C.

¿Es Amaia Montero esa de la fotografía? Lo cierto es que, si no ves la imagen en su cuenta de Instagram, costaría reconocer en la instantánea a la ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’. Ahora bien, lo que sí es evidente es que ha perdido peso y que se encuentra mucho mejor que hace unas semanas, cuando protagonizó una trifulca con una de sus seguidoras en las redes sociales.

La “nueva” Amaia Montero

La cantante ha vuelto a las redes sociales después de varias semanas de ausencia, y lo ha hecho, guapa, relajada y tranquila. Al menos, es la sensación que transmite la fotografía que la de Irún ha compartido con sus seguidores. En ella aparece visiblemente más delgada, con el pelo recogido con un bonito pañuelo, unas maxi gafas y una original camiseta con el retrato de la pintora mejicana Frida Kahlo. Además, la artista está en un entorno precioso, rodeada de árboles y seguramente, de mucho cariño.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y en tan solo un día se podían contar alrededor de 9.500 "me gusta". Una cantidad importante, aunque lo verdaderamente relevante es que todos ellos eran muestras de apoyo y cariño hacia la cantante.

Los momentos más complicados de Amaia en la cuarentena

Lo último que sabíamos de la cantante hasta su reaparición fue que había decidido alejarse durante un tiempo de las redes sociales. “Hasta pronto”, escribía en su Instagram, después de una acalorada discusión con una de sus followers. El motivo de la discusión fue que la usuaria le reprochaba que solo publicaba imágenes antiguas, como si viviera en el pasado. Unos dos meses y medio después, la cantante, de 43 años parece que se encuentra mucho mejor y que ha dejado atrás sus miedos.

Loading…