Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amaia Montero reaparece tras haber estado ingresada en una clínica

Un mes después de que saltasen todas las alarmas sobre su salud mental, la cantante se ha dejado ver en las inmediaciones de una clínica en Navarra

Amaia Montero, en una imagen de archivo.

Amaia Montero, en una imagen de archivo.

María Alba

Hace poco más de un mes que Amaia Montero subía a Instagram su publicación más preocupante hasta la fecha. Junto a la frase "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", la vasca subía una foto suya en blanco y negro y con aspecto desmejorado, muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Las alarmas y la preocupación por su salud mental no tardaron en saltar, y en redes sociales se generó una gran ola de cariño hacia la que fuera cantante de La oreja de Van Gogh.

Amaia preocupó a todos al subir esta foto.

Amaia preocupó a todos al subir esta foto.

Su familia, que ha estado arropándola en todo momento, ha dado en estas semanas alguna que otra pincelada sobre su estado de salud: "Ya está un poco mejor", aclararon días después de lo sucedido.

Ahora, por fin, hemos podido ver a Amaia Montero. Ha sido en las inmediaciones de una conocida clínica navarra en la que, dicen, ha estado ingresada este último mes, poniendo su salud mental en manos de profesionales.

Cayetana Guillén Cuervo, uno de sus grandes apoyos

Además de su familia, Amaia tiene una gran amiga que no le ha soltado la mano: esa es la actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Ambas tienen a sus espaldas una gran amistad desde hace años, e incluso la cantante es la madrina del hijo de la actriz. En unas declaraciones a Europa Press, la de 'El ministerio del tiempo' ha brindado todo su apoyo a Amaia: "Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa, ha confesado, haciendo hincapié en que ha sido precisamente la exposición mediática la que ha minado la salud de la intérprete de 'La reina del pop'.

"No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí", ha confesado Cayetana, con seguridad.

Loading…