Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amaia Montero, de La Oreja de Van Gogh, preocupa por sus últimos mensajes

La excantante de La Oreja de Van Gogh ha compartido un mensaje que ha hecho saltar las alarmas a sus seguidores: "¿De qué me sirve la vida?"

Amaia Montero ha compartido unas imágenes muy preocupantes en redes.

Amaia Montero ha compartido unas imágenes muy preocupantes en redes.

Paula Gómez

Amaia Montero ha hecho saltar las alarmas con sus últimas publicaciones de Instagram y, sobre todo, por los comentarios que ha escrito en ellas. La que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh está a punto de publicar su nuevo disco en solitario después de una época alejada de la música y del foco mediático, pero ahora vuelve a encontrarse en el centro de la polémica por unas declaraciones que han preocupado mucho a sus seguidores.

Desde hace tiempo, sus severos cambios de físico, ya fuera por sus retoques o por la oscilación de su peso, han acaparado muchísimas miradas y han dado pie a muchas críticas que le han afectado muchísimo. En el pasado llegó a borrar sus redes sociales, pero ahora, parece que la situación es muy preocupante.

Amaia Montero, completamente rota en una nueva publicación de Instagram

Muchas personas se temen que se trate de unos problemas que pueda haber ocultado de cara al público, pero que estarían afectándole muchísimo en estos momentos. Sin filtros, ni maquillaje, hemos visto a la artista muy diferente.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", ha escrito en la publicación de Instagram, completamente rota.

Amaia Montero ha compartido una imagen que ha preocupado a sus seguidores.

Amaia Montero ha compartido una imagen que ha preocupado a sus seguidores.

Muchos de sus seguidores han tratado de animarla a través de comentarios en los que le han mandado mucho cariño en este delicado momento.

"Las veces que me salvaste la vida fueron muchas. ¡A veces pensaba que sería eterno y todo pasó! Y tú ahí, hablándome, cantando, acompañando. ¡Eres inmensa!", ha comentado un seguidor; mientras que otros han mostrado su enorme preocupación pidiendo que alguien de su círculo la ayude: "No entiendo qué está pasando, ya ha publicado la foto 2 veces, alguien de su círculo cercano debería llamarla, espero y deseo que se encuentre bien...".

Todavía se desconocen más detalles sobre la situación. Hay quienes piensan que podría tratarse de un hackeo.

Loading…