Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amaia Montero recupera la normalidad tras su ingreso en una clínica de salud mental

La cantante habría estado con amigos en Biarritz en un evento festivo este mismo fin de semana, según 'Sálvame Diario'

Amaia Montero, en una fotografía de su Instagram del año 2021

Amaia Montero, en una fotografía de su Instagram del año 2021 (@amaiamonterooficial).

Gemma Gómez

Amaia Montero ha reaparecido, por fin, haciendo planes con amigos tras salir de la clínica especializada en salud mental en la que estuvo ingresada. Así lo ha contado ‘Sálvame Diario’, mostrando imágenes inéditas de la cantante en un evento musical en Biarritz.

Pese a que ya hace más de un mes que Amaia Montero dejó la clínica de Navarra en la que estuvo interna para recuperarse, hasta ahora no habíamos vuelto a ver imágenes de ella. El programa ha aportado incluso un testimonio que asegura haber visto a la cantante en esta fiesta popular, en la que se la ha visto algo mejor de apariencia y también de ánimo, divirtiéndose con la música del lugar.

Imágenes de Amaia Montero en plena recuperación de su salud mental

Imágenes de Amaia Montero en plena recuperación de su salud mental ('Sálvame Diario').

¿Cómo se encuentra Amaia Montero?

Iba un poco desorientada, iba con un amigo y con la cara rara, con la mirada perdida y arrastrando los pies, me costó reconocerla”, asegura este testimonio que ha hablado con ‘Sálvame Diario’.

La cantante de 46 años se está recuperando alejada de los focos mediáticos tras un problema de salud mental importante. Estas imágenes no son otra cosa que la confirmación que está intentando volver a la normalidad y recuperarse para volver a darlo todo en sus proyectos musicales y reencontrarse con sus fans y seguidores, que tanto apoyo le han dado estas últimas semanas.

Loading…