Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Primeras palabras de Amaia Montero tras su ingreso en una clínica de salud mental

Después de varias semanas de silencio, la cantante se ha mostrado molesta respecto al tratamiento de algunas informaciones sobre ella

Amaia Montero ha hablado por primera vez.

Amaia Montero ha hablado por primera vez.

María Alba

Parece que, poco a poco, Amaia Montero va saliendo del bache de salud mental que ha atravesado estas últimas semanas. Al menos esa conclusión es la que sacamos al ser testigos de sus primeras declaraciones tras un mes ingresada en una clínica.

Desde el programa 'Socialité' se han puesto en contacto con la que fuera líder de La oreja de Van Gogh, que pese a encontrarse mucho mejor, sigue sin sentirse cómoda revelando detalles tan personales de su vida.

Para Amaia, las navidades que se avecinan no van a ser "un momento de celebración", ha querido recalcar. La cantante, según indica el programa de María Patiño, todavía no está preparada para dar detalles de lo que le ha ocurrido: "Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así", ha explicado.

Amaia Montero: sus primeras palabras en 'Socialité'.

Amaia Montero: sus primeras palabras en 'Socialité'.

Lo que sí está descontenta Amaia ha sido con cómo se han tratado en algunos medios informaciones relativas a lo que le ha ocurrido: "Bastante heavy han sido los medios con mi familia", ha querido recalcar.

Amaia Montero ha vivido sus horas más bajas

A mediados de octubre, Amaia Montero hacía saltar todas las alarmas con un preocupante mensaje en sus redes sociales: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribía en Instagram junto a una desmejorada imagen suya.

Desde entonces, la cantante ha estado apartada del foco mediático y han sido sus familiares quienes nos han ido informando de su estado. Amaia ha pasado un mes ingresada en una clínica de salud mental en Navarra y ahora, ya en casa junto a los suyos, parece que poco a poco está volviendo a ser la de siempre.

¡Estamos deseando verla recuperada y escuchar los nuevos temas que prepara!

Loading…