Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amaia, de "OT", reconoce que tuvo problemas de salud mental

La valiente cantante confesó en televisión que su salud mental de la cantante se vio afectada tras participar en 'Operación Triunfo' y 'Eurovisión'

La joven se sinceró en televisión.

La joven se sinceró en televisión.

E

La ganadora de "Operación Triunfo 2017" confesó en "Salvados" que sufrió problemas psicológicos después de su experiencia en "OT". Tardó nueve meses, en los que estaba "desganada con todo", en darse cuenta de que algo no funcionaba. "Los últimos años han sido una locura, pero ahora me siento con más confianza. He empezado a ir al psicólogo y estoy más asentada", añadió. 

Tenía miedo a salir de casa

Así lo confesó en el programa "Salvados", que habló de la salud mental de los jóvenes y en el que otros famosos como Jaime Lorente, famoso por su papel de Denver en La Casa de Papel, también se sinceró sobre este tema. 

En el caso de Amaia, ganar Operación Triunfo con sólo 19 años le pasó factura: "Desde que terminó Operación Triunfo estuve un año sin ser consciente de lo que me había pasado y de lo que me estaba pasando en ese momento. Un poco dejándome llevar, como con el cerebro en otro sitio, yo hacía lo que me decían", confesó la joven.

Cuando se fue a vivir a Barcelona para dedicarse a su carrera, el problema empeoró: "Yo era una persona que había querido siempre dedicarse a la música y luego me di cuenta de que eso no era como creía que iba a ser. No me apetecía quedar con gente, no me apetecía salir de casa... Estaba desganada con todo, no entendía por qué, porque yo nunca había sido así", dijo una emocionada Amaia.

De hecho, este dulce vídeo demuestra que la pasión por la música de Amaia le viene desde bebé. ¡Para comérsela!

Por suerte, su hermano la animó a ir al psicólogo, algo que Amaia confiesa que la ayudó mucho y la hizo ser consciente de sus miedos e inseguridades.

Loading…