Amaia Romero arrasa en redes con esta versión de Camela

La ganadora de OT 2017 y compañera de Aitana ha compartido la versión más íntima de 'Cuando zarpa el amor', uno de los temas del mítico grupo de tecno-rumba

Camela Amaia

La navarra ha hecho una particular y sorprendente versión de uno de los temas más conocidos del dúo formado por Dioni y Mª Ángeles.

V.P.

Convierte en magia todo lo que toca al piano. Amaia Romero ha deslumbrado en el formato 'Pongamos que hablo de', un programa de A3Player que ha dedicado su última temporada a uno de los dúos más populares del panorama musical español, Camela.

La navarra es conocida por su habilidad para transformar canciones de estilos muy diversos en temas íntimos y personales, acompañada casi siempre por su inseparable piano. La dulzura de su voz ha dado un giro que nadie se esperaba al tema 'Cuando zarpa el amor', y ha conseguido hacerse viral.

Amaia Romero versión a Camela y se hace viral

La ganadora de Operación Triunfo sigue haciendo honor al premio que ganó en 2017 y demuestra una vez más que su voz es capaz de transformar en emotivo hasta un tema de tecno-rumba. La intérprete ha conseguido que se nos pongan los pelos de punta al escuchar los mismos acordes de una canción que todos hemos bailado desde que naciera hace 20 años. 

El propio grupo, formado por Dioni Martín y Mª Ángeles Muñoz, se ha mostrado encantado con esta versión y se han animado a compartirla en sus redes sociales. Además, Camela ha querido alabar el trabajo de Amaia Romero con un mensaje: "No nos puede gustar más, ¡gracias!", han escrito. ¡No te pierdas su fantástica actuación!