Amaia Romero, positivo en COVID, recibe una avalancha de cariño y memes

La ganadora de Operación Triunfo 2017 se vuelve viral prácticamente cada vez que es noticia

Amaia Romero tocando la guitarra

Amaia Romero, preparada para uno de los conciertos que ofreció vía Instagram durante la cuarentena

G.G.P.

La flamante ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, ha confirmado hoy mediante sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. Un resultado a una PCR recientemente hecha que ha sido  "inesperado”, tal y como ella misma relataba en un tweet.

La de Pamplona ha tenido que cancelar los conciertos que tenía programados en Donosti por segunda vez, después de haber sido aplazados ya por otro positivo en COVID-19 del equipo. Automáticamente las redes sociales se han volcado con ella y sus fans, como no podía ser de otra manera, han dado rienda suelta a su creatividad generando memes y recordando los momentos más estelares en forma de vídeo con algunas declaraciones de Amaia. 

La naturalidad de Amaia Romero vuelve a ser protagonista

Romero no ha dudado en compartir su estado actual, entreteniéndose en casa jugando a una famosa consola con la que está pasando el rato, tapada con varias mantas y con una mascarilla puesta. Una escena que ha desatado la devoción en sus fans, que en gran parte, la adoran por la naturalidad y espontaneidad que la caracterizan.

No es la primera vez que Amaia Romero protagoniza momentazos en redes sociales, solo cabe recordar cuando se la comparó con la princesa Leonor por la forma de aplaudir de esta última. La cantante, que sigue en un momento muy dulce de su carrera, fue recientemente nominada a un Grammy y ha puesto voz a uno de los temas de la banda sonora de la serie ‘La Veneno’ junto a Álex de Lucas.