Amaia Salamanca:"Me planto definitivamente con 3 hijos"

La actriz descarta pasar por el altar con Rosauro, su pareja desde hace 11 años

amaia salamanca morena

La actriz está muy guapa con su actual cambio de look con el cabello oscuro.

Redacción

Amaia Salamanca reapareció hace poco ante la prensa como imagen de una marca de gafas de sol y aprovechamos para preguntarle sobre sus proyectos y sobre el balance que hace de su vida personal y profesional. ¡No te pierdas nuestra charla con ella!

PRONTO: Has encadenado varios proyectos, ¿qué tal sientan unos días de vacaciones?

AMAIA SALAMANCA: Me va a venir bien para aliviar tanto ajetreo, porque antes de mi última serie hice una peli en octubre, "Por los pelos", y eso lo uní con la serie de Movistar+ de Pau Freixas, "Todos mienten".

P.: ¿Qué escapadas has planeado ya?

A.S.: Me gustaría aprovechar este descanso para visitar a mi "amama", mi abuela, a la que llevo mucho tiempo sin ver.

amaia salamanca norte

Amaia se escapa al norte para visitar a su familia siempre que puede.

"El confinamiento ha traído cosas positivas"

P.: ¿Cómo ha sido el confinamiento con tres niños?

A.S.: Ajetreado, ja, ja, ja. Pero no me puedo quejar porque tengo jardín, y la verdad es que bendito jardín, eso ha ayudado mucho. Para la gente que haya estado dos meses sin salir en un piso habrá sido muy duro. Pero hay que pensar también en las cosas positivas que nos ha traído, que han sido estar más con la familia, aprender los unos de los otros o ver hasta qué punto te ponen de los nervios.

P.: ¿Por qué tomasteis la decisión de marcharos a Marbella? 

A.S.: Porque viendo que la situación era muy inestable, y teniendo en Marbella una segunda residencia, decidimos quedarnos allí. Pero mi base es Madrid, sobre todo para trabajar y viajar.

P.: ¿Una se va tranquila a rodar fuera sabiendo el marrón que deja en casa con tres niños? ¿O eres una mamá que lo deja todo organizado para irte tranquila y disfrutar del trabajo?

A.S.: Ambas cosas. Yo lo organizo todo para que quede muy atadito, aunque con niños nunca se sabe. El momento en el que me voy es un momento triste, pero luego ya fuera de casa estoy pendiente de mi profesión, concentrada y a la vez conectada con los niños. Me gusta hacerles partícipes de que mamá ha salido a trabajar y es algo normal el que las madres se vayan a trabajar.

P.: ¿Te has plantado definitivamente?

A.S.: Sí, sí. Además, ya he visto la luz al final del túnel, ya se van haciendo mayores e independientes.

CED 02503246

Amaia y Rosauro en una foto de archivo.