Amaia Salamanca imita a la reina Letizia

Amaia Salamanca tiene mucho más en común con la reina Letizia de lo que piensas. ¡Y no solo es que le diese vida en un telefilme!

amaia salamanca

Amaia Salamanca ¡aboga por la naturalidad y muestra sus canas!

M.A.

Han pasado ya 11 años desde que Amaia Salamanca se convirtiese en la reina Letizia para el telefilme 'Felipe y Letizia' que rodó junto a Fernando Gil. Ahora, en 2021, la actriz ha demostrado que tiene algo más en común con la monarca: ¡ambas muestran sus canas sin complejos!

Y es que tanto la reina como muchas otras famosas llevan todo este año convirtiendo la naturalidad en tendencia ¡y negándose a teñirse! Eso mismo ha hecho la actriz, que ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se aprecian sus primeras e incipientes canas. Amaia, que acaba de cumplir 35 años, está tan guapa como siempre, con o sin canas. 

En la imagen vemos a la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Begoña Vargas, la novia de Óscar Casas. ¿Qué se traen ambas entre manos?

Photo shared by Amaia Salamanca on
 

Un nuevo e inquietante proyecto profesional

Amaia y Begoña se han hecho grandes amigas gracias a la serie 'Bienvenidos al Edén', que ambas están rodando para Netflix. Las actrices comparten cartel con Ana Mena, Berta Vázquez o Lola Rodríguez en un misterioso thriller sobre una isla secreta. 

El argumento ya de por sí es bastante inquietante: un grupo de mujeres, muy activas en redes sociales, recibe una extraña invitación para una fiesta organizada por una marca de bebidas. El enclave es una misteriosa isla, y allí nada será lo que parece...

Con esta premisa ¡estamos deseando verla!