Han pasado ya 11 años desde que Amaia Salamanca se convirtiese en la reina Letizia para el telefilme 'Felipe y Letizia' que rodó junto a Fernando Gil. Ahora, en 2021, la actriz ha demostrado que tiene algo más en común con la monarca: ¡ambas muestran sus canas sin complejos!
Y es que tanto la reina como muchas otras famosas llevan todo este año convirtiendo la naturalidad en tendencia ¡y negándose a teñirse! Eso mismo ha hecho la actriz, que ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se aprecian sus primeras e incipientes canas. Amaia, que acaba de cumplir 35 años, está tan guapa como siempre, con o sin canas.
En la imagen vemos a la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Begoña Vargas, la novia de Óscar Casas. ¿Qué se traen ambas entre manos?

Un nuevo e inquietante proyecto profesional
Amaia y Begoña se han hecho grandes amigas gracias a la serie 'Bienvenidos al Edén', que ambas están rodando para Netflix. Las actrices comparten cartel con Ana Mena, Berta Vázquez o Lola Rodríguez en un misterioso thriller sobre una isla secreta.
El argumento ya de por sí es bastante inquietante: un grupo de mujeres, muy activas en redes sociales, recibe una extraña invitación para una fiesta organizada por una marca de bebidas. El enclave es una misteriosa isla, y allí nada será lo que parece...
Con esta premisa ¡estamos deseando verla!