Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena, protagonistas de 'Bienvenidos a Edén'.

Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena, protagonistas de 'Bienvenidos a Edén'.

S.C.P.

Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena están trabajando en una nueva serie juntas. 'Bienvenidos a Edén' es la nueva ficción de Netflix que ya ha comenzado con los rodajes en la isla de Lanzarote. 

"Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie 'Bienvenidos a Edén'", han anunciado desde la cuenta oficial de la plataforma. Además, han confirmado a otros actores que formarán parte del elenco, como Lola Rodríguez, protagonista de 'La Veneno', Begoña Vargas, Belinda Peregrín y Sergio Momo, entre otros actores reconocidos.

Esta nueva ficción está prducida por Brutal Media y ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, creadores de 'Desaparecidos' y 'Atrapada', respectivamente. La producción se prolongará durante varios meses y, además de la isla canaria, también pasará por Barcelona y otras localizaciones de España

Así es 'Bienvenidos a Edén'

La serie que protagonizarán las actrices Amaia Salamanca, Berta Vázquez y la también cantante Ana Mena cuenta la historia de Zoa y un grupo de jóvenes, muy activos en las redes sociales, que son invitados a la fiesta más exclusiva del mundo en una isla secreta.

Pero, lo que comienza siendo una excitante aventura termina siendo el viaje de sus vidas, ¿será para bien o para mal? Parece que habrá que esperar unos meses para descubrirlo. 

 

Loading…