Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amelia Bono presume de la buena relación de sus padres, José Bono y Ana Rodríguez

Pese a llevar divorciados 12 años, los padres de Amelia Bono siguen manteniendo una estupenda relación ¡que ha influencer ha demostrado a golpe de foto!

amelia bono padre

Amelia Bono está muy unida a su padre, el expolítico José Bono.

M. A.

Amelia Bono está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida, ya que es el primero desde que se reconcilió con su marido, Manuel Martos, tras un año separados.

La influencer se ha trasladado hasta el municipio de Salobre, una pequeña localidad albaceteña de apenas 500 habitantes, donde su padre, José Bono, tiene una gran casa con todos los lujos imaginables y, en el río privado que hay en los exteriores de la vivienda, hemos podido ver a alguien que no esperábamos... y es que, a las vacaciones familiares de los Bono se ha sumado Ana Rodríguez, exmujer del político y madre de Amelia.

"Mis papis", ha escrito la hija del expolítico junto a una foto de ambos disfrutando de la naturaleza, dejando claro que, pese a llevar 12 años divorciados, tienen una bonita relación.

amelia bono padres

José Bono y su exmujer, bañándose en el río privado de su casa.

Amelia Bono se desvive por su familia

Si algo está dejando claro Amelia este verano, es que, para ella, la familia lo es todo. No solo los Bono... sino la que ella misma ha formado junto a Manuel Martos. Tras el paréntesis que vivió su matrimonio, la pareja ha vuelto y está más enamorada que nunca.

Juntos, están disfrutando de unas eternas vacaciones junto a sus hijos, que los han llevado a puntos tan dispares de nuestra geografía como Galicia, Marbella, Formentera y, ahora, a Salobre, el pueblo de su familia paterna.

Loading…