Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amelia Bono desvela qué operaciones estéticas se ha hecho

Hace unos días, la hija de José Bono se sinceraba con sus seguidores y revelaba qué partes del cuerpo se ha retocado

La hija de José Bono es muy activa en redes sociales, donde confiesa algunos secretos.

La hija de José Bono es muy activa en redes sociales, donde confiesa algunos secretos.

V.P.

Amelia Bono es toda una influencer. A sus 40 años y con cuatro hijos, fruto de su relación con el productor Manuel Martos, la hija del exministro de Defensa suele compartir anécdotas y datos muy curiosos con sus seguidores en redes.

Las preguntas sobre sus operaciones estéticas

Parece que muchos de los 'fans' de Amelia sienten mucha curiosidad por cómo se cuida y también sobre si se ha realizado algún retoque. En uno de los populares "Verdadero o Falso", ha querido aclarar por completo este tema. 

La respuesta es negativa en la mayoría de los casos, menos en uno. Amelia Bono no se ha operado la nariz ni los labios, y tampoco se ha realizado ninguna intervención para aplanar el abdomen, como le sugerían.

Además, reconoció que se arrepentía del tatuaje que tiene en la tripa, y reveló que sí ha pasado por el quirófano para retocarse el pecho. "Me tuve que hacer una reducción (mastopexia)".

No es la primera vez que Amelia Bono se muestra tan transparente. Este cuestionario, en el que responde a todo tipo de preguntas, incluso a las más personales,  es muy habitual en su perfil, algo que sacia la curiosidad de quienes siguen su trayectoria.

Loading…