Amistades Peligrosas: “Hemos firmado la paz”

Tras años de desencuentros, Alberto Comesaña y Cristina del Valle se han reunido de nuevo para sacar el disco “Alto el fuego”

Amistades peligrosas

El dúo asegura que mantiene la misma química que antes de separarse como formación musical.

Redacción

Se conocieron hace tres décadas y formaron el exitoso dúo Amistades Peligrosas. Cristina del Valle y Alberto Comesaña fueron pareja en lo profesional y también en lo personal, pero la vida les hizo tomar caminos separados. Ahora llega la reconciliación musical con un disco, “Alto el fuego”, que lo dice todo.

“La nuestra había sido una historia de desencuentros. Estuvimos muchos años en guerra y ahora hemos firmado la paz. Nos vimos, sacamos todo el dolor que llevábamos dentro, curamos heridas que no nos merecíamos y empezamos a ‘conspirar’ para editar este disco reconciliatorio”, nos contó Cristina.

“Soy un alma libre y antinormas”

PRONTO: Cristina, Alberto está casado y es padre de cuatro hijos. ¿Tú sigues esperando al hombre de tu vida?

CRISTINA DEL VALLE: Estoy soltera y sin compromiso. Y retirada del mundo masculino. Mi único amor es mi perro. Me he hecho muy selectiva en el amor, me acomodo mucho, llevo viviendo sola desde hace seis años, no me cierro al amor pero tampoco lo busco. Me vuelco en el trabajo, que es mi gran pasión. Soy un alma libre y antinormas. Enemiga de cualquier tipo de control personal.

P.: Alberto, ¿crees que alguno de tus hijos seguirá tus pasos artísticos?

A.C.: Bueno, no lo creo, porque uno de mis gemelos toca muy bien el piano, pero ninguno de los cuatro canta. Y al otro gemelo le gusta mucho el rap y la música urbana.

Os dejamos con uno de sus grandes éxitos, “Me haces tanto bien”. ¡A disfrutarlo!