Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Las cantantes originales de Ella Baila Sola ¡vuelven a reunirse!

Las cantantes originales de Ella Baila Sola ¡vuelven a reunirse!

M.A.

Para conmemorar el 25 aniversario de la formación de Ella Baila Sola, Marilia y Marta han vuelto a reunirse. Las cantantes darán un concierto el próximo mes de junio en la gala Starlite de Marbella que, sin duda, hará todas las delicias de sus fans. 

Además, este jueves estarán juntas ¡en 'El Hormiguero'! El dúo musical acudirá al programa de Pablo Motos para, como ellas mismas han dicho, "celebrar que hace 25 años salió un disco muy especial". Aquel trabajo tan recordado contenía su famoso tema 'Lo echamos a suertes', que se convirtió en 1996 en un exitazo tanto en España como en Latinoamérica. 

Ella Baila Sola nunca ha llegado a disolverse

Pese a que Marta y Marilia anunciaron su separación musical en el año 2001, cinco años después de obtener el éxito, Marta siempre ha mantenido el grupo, eso sí, cambiando de compañera. 

Bajo las siglas EBS, Marta confirmó el regreso del dúo. En esa ocasión, cantaría acompañada de Rocío Pavón, con quien sacó un disco en 2009. Pavón acabaría abandonando el proyecto debido a las diferencias con el representante de la banda. 

Marta Botía y Rocío Pavón lanzaron el disco 'Despierta' bajo las siglas EBS.

Marta Botía y Rocío Pavón lanzaron el disco 'Despierta' bajo las siglas EBS.

Pero Ella Baila Sola ha tenido dos formaciones más. Siempre con Marta Botía como el 50% del grupo. En 2015 publicó un trabajo junto a una nueva integrante llamada Mar y, en el 2018, otro disco con Virginia Moss. 

No ha sido hasta hoy, que se cumple un cuarto de siglo de su primer disco, cuando se han vuelto a reunir las componentes originales de dúo.

Loading…