Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Vázquez vuelve a la televisión ¡junto a Brays Efe!

Paula Vázquez y Brays Efe serán los presentadores de 'Celebrity Bake Off España', un curioso talent show de repostería que ha triunfado en Estados Unidos

Paula Vázquez y Brays Efe estarán al frente de 'Celebrity Bake Off España'.

Paula Vázquez y Brays Efe estarán al frente de 'Celebrity Bake Off España'.

M.A.

Tras dos años de silencio televisivo, Paula Vázquez se ha vuelto a poner al frente de un programa. Se trata de la versión española de 'Celebrity Bake Off', el espacio estadounidense donde varios famosos compiten por ver quién es el mejor repostero. La gallega, que co-presentará el talent junto al actor Brays Efe, está emocionada con su regreso a las ondas, ya que el último proyecto en el que participó fue 'Fama ¡a bailar!' en el canal #0 de Movistar+ hace ya dos años. 

Paula y Brays están felices con este nuevo reto profesional, y Prime Video, la plataforma donde podrá verse 'Celebrity Bake Off España', ha subido este divertido clip mostrando lo contentos que están los presentadores.

Se le acabó la tranquilidad

Paula Vázquez ha subido a sus stories el mismo vídeo promocional que nos ha mostrado Prime Video y, además, ha posteado una bonita foto suya contando cuántas ganas tenía de volver a estudiar guiones. "Puede ser un ejercicio rejuvenecedor", escribe la presentadora.

Loading…