Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amor Romeira defiende a Isabel Pantoja y desmiente que esté en la ruina: "Tiene una estabilidad económica maravillosa"

Amor Romeira defiende a Isabel Pantoja y critica que se hable de su supuesta ruina, asegurando que la cantante goza de estabilidad económica

Isabel Pantoja y Amor Romeira.

Isabel Pantoja y Amor Romeira.

Amiga de sus amigos, Amor Romeira no se ha perdido el estreno del primer corto de Eduardo Navarrete, 'He tenido una idea', en la que el diseñador comparte cómo fue el proceso de creación de una de sus colecciones más emblemáticas, 'Musas', protagonizada por celebrities de la talla de Nieves Álvarez, Bibiana Fernández, Alaska, Rossy de Palma, la Terremoto de Alcorcón y Rosario Flores.

Hablando de mujeres empoderadas y poderosas, la tertuliana se ha pronunciado orgullosa sobre el aplaudido estreno de Anabel Pantoja en 'Bailando con las estrellas': "Ha sido lo más, me ha encantado. Estaba muy nerviosísima, pero lo ha hecho muy bien, estoy muy contenta”, ha dicho.

Amor Romeira critica las informaciones sobre la supuesta ruina de Isabel Pantoja

Conociendo como conoce a Isabel Pantoja, Amor deja claro que no verá a su sobrina bailando porque "no tiene tele directamente". Y ha aprovechado la ocasión para lanzar un alegato en defensa de la tonadillera por el aluvión de informaciones sobre sus problemas económicos.

"Yo es que alucino con que den datos de personas sin saber. Entiendo que a lo mejor sepamos lo que es público, que es una deuda con Hacienda, pero de ahí a que digan que está en la ruina…”, empezaba diciendo en defensa de Isabel Pantoja.

“Creo que una persona que tiene tantas propiedades, me parece vergonzoso. ¿Que tiene problemas con Hacienda? Sí, ¿que lo está intentando solucionar? También”, alegaba, asegurando que la cantante dispone de “una estabilidad económica maravillosa” y que “ruina es aquella persona que no tiene ni para darles de comer a sus hijos, ni un techo, ni nada”.

La colaboradora asegura que “Isabel no es nada que ver con la imagen que dan de ella”

Además, Amor Romeira ha dejado claro que "Isabel es totalmente una desconocida para el espectador”, pues “la han disfrazado tanto de una persona fría, calculadora…”.

Amor Romeira

Según la colaboradora de televisión, no es para nada así: “Yo lo que conozco es una chica cercana, cariñosa, involucrada, ama al colectivo, ama las causas sociales, está siempre en todo y de repente hacen un disfraz de ella que se aleja a la realidad", ha lamentado.

Y, como nos ha contado, en estos momentos Isabel está "tranquila y haciendo lo que el médico le ha pedido, que es 'aléjate de lo que te hace daño, no tengas teléfono, no tengas televisión'. Y hay que respetarlo".

Loading…