Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amparo Larrañaga: "En el teatro hay mejores papeles para mujeres de mi edad"

Tras más de una década lejos de la tele, la actriz, de 58 años, vuelve en la nueva temporada de “Los hombres de Paco”

Amparo, de 58 años, se siente más cómoda sobre los escenarios, aunque está muy ilusionada con su regreso a la ficción televisiva.

Amparo, de 58 años, se siente más cómoda sobre los escenarios, aunque está muy ilusionada con su regreso a la ficción televisiva.

J.C

Viene de una saga de actores. Por eso no es extraño que se estrenara en las tablas con sólo 15 años, y ahí, en el teatro, en el cara a cara con el público, es donde Amparo Larrañaga disfruta plenamente del vértigo de su profesión, donde se siente viva y segura como actriz y donde se ha refugiado en los últimos años, desde que formó compañía con sus hermanos.

Ahora, a los 58 años y después de 13 alejada de la televisión, vuelve a la pequeña pantalla como fichaje de la nueva entrega de “Los hombres de Paco”, la mítica serie de Antena 3, que regresa con dos temporadas y que a ella le ha hecho sentir algo de vértigo y mariposas en el estómago, después de tanto tiempo alejada del medio.

Aquí puedes ver el tráiler del regreso de esta mítica serie:

“Sobre el escenario no importa si tienes una arruga de más”

PRONTO: Has estado mucho tiempo sin hacer tele, ¿por qué este distanciamiento?

AMPARO LARRAÑAGA: Porque tras terminar la serie “MIR” despegó nuestro proyecto teatral y decidí apostar por el teatro como actriz y como empresaria junto con mis hermanos. Lo hice también pensando en la edad, porque el teatro es mucho más agradecido con el paso de los años y hay mejores papeles para mujeres de mi edad. Sobre el escenario no importa si tienes una arruga de más o de menos, pero en la tele, a veces, hay ciertas exigencias con la imagen de la mujer que me dan pereza.

No te pierdas la entrevista completa que le hemos hecho a Amparo Larrañaga con motivo de este regreso en tu Revista Pronto. ¡Ya en tu kiosco!

Loading…