Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Estopa, el grupo de los hermanos Muñoz, pone ritmo a lo nuevo de 'Los hombres de Paco'.

Estopa, el grupo de los hermanos Muñoz, pone ritmo a lo nuevo de 'Los hombres de Paco'.

S.C.P.

Los fans de la mítica serie 'Los hombres de Paco' están emocionados con su regreso 10 años después del final. Y, con el estreno de la nueva temporada cada vez más cerca, ya vamos conociendo más sobre los episodios que están por venir, ¡como que Estopa será parte de la BSO con su nueva canción!

Además de saber qué actores van a volver a la ficción y cómo han sido las grabaciones, ahora también sabemos que 'Los hombres de Paco' han cambiado a Pignoise por Estopa

Porque, aunque la famosa cabecera de la serie seguramente siga siendo la de 'Nada que perder', este mismo miércoles se estrena la nueva canción del dúo catalán que pondrá ritmo a las divertidas aventuras de Paco, Mariano y compañía.

Asímismo lo han anunciado los propios "policías", que han recibido un caso de una cabeza nuclear en Cornellà de Llobregat, ciudad natal de los hermanos Muñoz, y, precisamente, los artistas están implicados. ¡Qué ganas de escuchar su nueva canción!

Por el momento, os dejamos con este divertidísimo avance que, si eres fan de "los Pacos" o de Estopa, seguro que no te quieres perder:

 

Loading…