Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hugo Silva desvela nuevos detalles de la vuelta de Los hombres de Paco

Cada vez está más cerca el regreso de la serie Los hombres de Paco. Hugo Silva nos da algunas pistas sobre su papel y la posible fecha de emisión

Hugo Silva posando en el photocall de la presentación de la película ‘Sordo’.

Hugo Silva posando en el photocall de la presentación de la película ‘Sordo’.

E.C.

Hugo Silva nunca había puesto un pie en el plató de La Resistencia. Pero siempre hay una primera vez para todo, y la visita del actor de ‘Los hombres de Paco’ al programa de David Broncano fue su estreno en el sofá de de David Broncano. Aunque la idea era promocionar la nueva serie de Hugo, Nasdrovia, Broncano aprovechó para charlar también sobre la esperada vuelta a la parrilla televisiva de ‘Los hombres de Paco’.

 

Hugo Silva no tendrá una presencia continuada en la próxima temporada de ‘Los Hombres de Paco’

Una de las cosas que dejó claras el actor fue que la presencia de “Lucas” (nombre del personaje que interpretaba Hugo Silva en la serie) no será en todos los capítulos. “Yo salgo. No en toda la serie, pero salgo”, afirmó contundente.

En cuanto a cuándo podremos verla por fin emitiéndose, Hugo no fue muy explícito, pero sí acotó un poco el momento en que estará lista. "Se está haciendo ahora”, aseguró. Y, apuntó que: "se emitirá el año que viene, digo yo".

Hugo Silva y Michelle Jenner ensayando los diálogos de la próxima temporada de ‘Los Hombres de Paco’.

Hugo Silva y Michelle Jenner ensayando los diálogos de la próxima temporada de ‘Los Hombres de Paco’.

El actor recuerda anécdotas de los rodajes de la primera etapa

Sin duda, una de las partes más divertidas de la entrevista fue cuando Hugo Silva relató algunas de las peculiares costumbres que tenían al rodar las escenas en la temporada anterior de la serie: "Juan (Diego) nos tocaba los huevos antes de empezar. En la típica secuencia de los cuatro hablando, era rollo para desconcertarte. Justo cuando decían cinco y acción, él hacía 'pas, pas' rápido, y ya empezabas la secuencia... A veces también nos escupíamos. No sé por qué estoy contando esto. Sí, nos escupíamos pero no rollo lascivo sino que cuando decían 'cinco y...', escupían, te caía y tenías que taparte y seguir con la secuencia. Y la hacías y la terminabas, pero tapándote como buscando... Era otra época. No había Covid".

Hugo Silva en una escena de la serie ‘Los Hombres de Paco’.

Hugo Silva en una escena de la serie ‘Los Hombres de Paco’.

 

Loading…