Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana de Armas: "Es un honor estar nominada a los Oscar"

Jamie Lee Curtis se quedó en "shock" al enterarse de que optaba por primera vez a la estatuillaa

Ana de Armas.

Ana de Armas está en su mejor momento profesional.

Valeria Polo

La actriz cubana está cumpliendo su sueño. La joven, que se hizo famosa en España por su participación en "El internado", podría hacer historia al convertirse en la primera intérprete cubana en alzarse con este galardón en la categoría de mejor actriz protagonista.

Ana de Armas Marylin Monroe Blonde

Ana de Armas ha recibido muy buenas críticas por su interpretación de Marilyn Monroe.

"Qué día tan increíble. Qué maravilloso honor", ha dicho Ana, nominada por su papel en "Blonde".

"Todo a la vez en todas partes", la película más nominada

Quien también está de enhorabuena es Jamie Lee Curtis, ya que, a pesar de su dilatada trayectoria, este año es el primero que opta a una estatuilla, concretamente por su papel en "Todo a la vez en todas partes", la cinta más nominada de esta edición.

La veterana actriz entró prácticamente en "shock" cuando se enteró de que estaba nominada a los premios más importantes del cine, ¡mira su divertida reacción!

"El Óscar nunca estuvo ni en mis sueños más salvajes. Siempre me he sentido como una outsider y al mismo tiempo agradecida por todas las oportunidades que he tenido", ha afirmado Jamie Lee Curtis.

La gala de los Oscars 2023 se celebrará el próximo 12 de marzo de 2023 (de madrugada en España) y saldremos de dudas sobre si Jamie Lee Curtis y Ana de Armas serán las flamantes ganadoras.

Loading…