Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Blanco deja de presentar el Telediario de TVE tras 32 años

La histórica presentadora de los informativos de la cadena pública no ocupará su puesto el septiembre

ana blanco informativos

Ana Blanco no volverá al telediario de TVE después de verano.

Valeria Polo

Estamos acostumbrados a grandes giros en las cadenas de televisión privadas: cambios de presentadores, de franjas horarias, búsqueda de formatos nuevos que conquisten al público... Pero esta vez la sorpresa la ha dado la cadena pública, y es que Ana Blanco deja de presentar el Telediario 1.

El Confidencial Digital ha sido el medio que se ha hecho con esta información en exclusiva, y quienes también han filtrado que el motivo sería que la periodista está "cansada" de estar frente a la cámara del espacio informativo.

Después de 32 años presentando espacios informativos en TVE, este cambio supondrá un antes y un después para muchos telespectadores fieles al informativo que encabezaba Blanco a las 15:00 horas. Eso sí, aunque ya no la veremos en este formato, no se quedará sin trabajo.

Ana Blanco: su nuevo trabajo

Eso sí, no se desvinculará de la temática que le ha vinculado a la cadena durante más de tres décadas, y es que parece que liderará un nuevo programa informativo "ligado a la actualidad", según ha confirmado la cadena este mismo lunes. Los detalles se darán a conocer el día 14 de septiembre.

Se desconoce aún quién la sustituirá en el que ya es su antiguo puesto de trabajo. Ana Blanco es una de las figuras más representativas de la cadena, y su marcha podría poner aún más en la cuerda floja las audiencias de la cadena.

Loading…