Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Cantero, de Informativos, debuta como músico en 'Sálvame'

El presentador de Informativos Telecinco dará su primer concierto en televisión ¡y lo hará en 'Sálvame Mediafest'! Te contamos todos los detalles

david cantero

David Cantero da el salto de los informativos a 'Sálvame'.

M. A.

Mañana, 'Sálvame Mediaset' tendrá un inesperado músico entre su elenco de artistas invitados: el presentador de 'Informativos Telecinco' David Cantero. El periodista tiene una faceta poco conocida por el gran público: toca en una banda de rock.

Así, David y su grupo debutarán en el exitoso programa que está emitiendo Telecinco cada miércoles por la noche, y que ha tenido diversas temáticas: desde dúos musicales entre colaboradores y artistas (una gala que se saldó con Carmen Alcayde como ganadora) ¡a un programa con drag queens!

Marengo Club, que es como se llama el grupo en el que toca David, ya está preparando su actuación a conciencia, que será, como el propio presentador ha explicado en sus redes sociales, "un temazo de los 60 que seguro recordaréis y os hará mover el cuerpo".

david cantero marengo club

David Cantero junto a su grupo, Marengo Club.

Cantero se muestra entusiasmado con la idea de sorprendernos con un registro tan diferente al que nos tiene acostumbrados, pero tiene muy claro lo que busca con su actuación: "El objetivo: divertirse, disfrutar y sobre todo haceros pasar un buen rato", ha escrito en la misma publicación.

David Cantero no será el único músico inesperado de 'Sálvame Mediafest'

En el próximo 'Sálvame Mediaset' podremos ver a trabajadores de Telecinco convertirse en estrellas de la canción por un día, apadrinados por los colaboradores más famosos y, además de la de David Cantero, habrá otra actuación que promete dejarnos con la boca abierta: la de Ion Aramendi.

El presentador de 'Supervivientes' no ha podido resistirse y también nos mostrará sus dotes como cantante en el mismo programa.

Loading…