Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los famosos se despiden de la periodista Mónica Domínguez tras su muerte

El fallecimiento de Mónica Domínguez ha dejado desolados a sus compañeros, muchos de ellos rostros muy conocidos que han querido despedirla de manera pública

monica dominguez viajeros cuatro

Mónica, en una de sus intervenciones en 'Viajeros Cuatro'.

M. A.

La pérdida de Mónica Domínguez ha supuesto un gran varapalo para la gran cantidad de amigos que la carismática reportera había atesorado durante sus 15 años trabajando en Mediaset. El grupo de Fuencarral fue su segunda casa, y en su CV figuraban emblemáticos espacios como 'El programa de AR', 'Ya es mediodía', 'Cuatro al día' o 'Viajeros Cuatro', el formato de viajes en el que estuvo trabajando casi hasta el final de su vida.

Mónica, que ha fallecido con apenas 38 años, ha dejado un hueco que será imposible de llenar, y muchos rostros conocidos han querido despedirse de ella de manera pública para mostrarle todo su cariño.

Los famosos se despiden de Mónica Domínguez

Importantes rostros de informativos, del mundo del humor, famosos con los que Mónica coincidió... nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar con cariño a su compañera.

Desde 'El programa de AR', donde la de Ponferrada estuvo tres años, han querido dedicarle unos minutos para destacar lo mucho que querían a su excompañera: "Mónica nos ha dejado con 38, víctima de un cáncer, por un maldito cáncer que se la ha llevado", explicaba Patricia Pardo, rota de dolor.

monica dominguez el programa del verano

'El programa del verano' quiso recordar el paso de Mónica por sus filas.

Desde la cuenta oficial de Twitter de 'Viajeros Cuatro' también han querido rendir homenaje a la reportera:

Carme Chaparro ha subido a sus redes una foto de Mónica, con un texto cargado de sentimiento: "Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece", ha escrito la periodista, que coincidió con su compañera en 'Cuatro al día.

Tamara Gorro, que actualmente también llora la pérdida de una persona muy especial para ella debido a la misma enfermedad, solo ha alcanzado a decir "no tengo palabras"; Carlota Corredera ha incidido en mandar "Un abrazo enorme para su familia", Sylvia Pantoja dijo estar "en shock" y Amor Romeira ha destacado su "eterna sonrisa".

Sin duda, Mónica ha sido una periodista muy querida cuyos compañeros recordarán siempre con mucho amor.

Loading…