Pronto
Cerrar

Ana Boyer muestra el espectacular jardín con piscina de Isabel Preysler: su rincón favorito en verano

La hija de Isabel Preysler presume en redes del lujoso rincón exterior de la casa familiar en Puerta de Hierro

Aprovechando las altas temperaturas que está dejando la primera ola de calor en Madrid, Ana Boyer ha compartido una refrescante imagen en redes sociales desde la casa de su madre, Isabel Preysler. En la fotografía se la ve saliendo de la piscina luciendo tipazo y sonriendo ante la mirada atenta de uno de sus hijos. Un momento muy familiar en el que se aprecia parte del cuidado jardín donde la hija pequeña de la socialité pasa gran parte del verano.

Un espectacular jardín con piscina

La vivienda de Isabel Preysler, situada en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, es uno de los inmuebles más envidiados del país. Con más de 10 habitaciones, 16 baños, varios salones y piscina climatizada, cuenta también con una impresionante zona exterior ajardinada donde Ana Boyer ha encontrado su rincón favorito. Rodeado de vegetación y privacidad, el espacio está equipado con tumbonas, césped impecable y una gran piscina perfecta para el verano.

Según ha mostrado en su perfil de Instagram, Ana Boyer aprovecha este rincón no solo para descansar, sino también para grabar contenidos y promociones. A su regreso de Doha, donde vive con Fernando Verdasco y sus tres hijos, siempre se hospeda en la casa materna, que considera su verdadero hogar. Y no ha estado sola: estos días también ha coincidido con su hermana Tamara Falcó, quien, pese a tener su nuevo ático con Íñigo Onieva cerca, sigue muy unida al domicilio familiar.

Ambas han compartido en distintas ocasiones su predilección por el jardín de su madre. De hecho, lo utilizan a menudo para improvisar picnics al aire libre, disfrutando de una comida casera en plena naturaleza sin salir de Madrid. Una muestra más de la buena relación entre las hermanas y del encanto especial que sigue teniendo la casa donde crecieron.

Tamara Falcó ya ha conocido a su nuevo sobrino.

Con este nuevo posado, Ana Boyer vuelve a demostrar que el jardín con piscina de Isabel Preysler es su rincón favorito durante los veranos madrileños. Un lugar exclusivo, discreto y lleno de comodidades, perfecto para desconectar… y, por supuesto, para brillar en Instagram.