Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana e Imanol, cara a cara con sus respectivos hijos.

Ana e Imanol, cara a cara con sus respectivos hijos.

E

Encantados de que triunfe el amor entre los personajes a los que interpretan en la ficción, Imanol Arias como Ana Duato se confiesan felices con la nueva temporada de "Cuéntame...". Así nos lo aseguraron los actores, quienes, además, presumieron de esos saltos a pasado donde podrá verse a Antonio y Merche interpretados por sus propios hijos en la vida real, Daniel Arias y María Bernardeau.

PRONTO: ¿Con qué nos vais a sorprender en los nuevos capítulos?

ANA DUATO: A pesar de estos veinte años de serie, nunca es tarde para hacer una revolución, y más en la relación de Antonio y Merche, así que este año nuestra relación viene con códigos nuevos y con una nueva forma de avanzar y crecer juntos. Nuestra familia ha cambiado porque veinte años no son nada pero han pasado muchas cosas,y tenemos ahí a nuestros hijos y a nuestros nietos.

Tanto en 1992 como en el 2020, Antonio y Merche atraviesan momentos delicados.

Tanto en 1992 como en el 2020, Antonio y Merche atraviesan momentos delicados.

"Daniel y María son como primos"

IMANOL ARIAS: Empezamos en la Habana porque nos vamos a reconciliar en Cuba, hacemos el salto allí, un viaje tremendo. Nos hacía mucha ilusión.

P.: ¿Qué habéis sentido al ser interpretados por vuestros hijos?

I.A.: Mira, el salto hacia atrás es fundamental en las historias para resolver muchos misterios. ¿Por qué Antonio Alcántara, un muchacho de su pueblo al que matan a su padre, llega a una imprenta como la de don Pablo? ¿Qué hay que hacer para llegar a eso en la España de los 60? Todo ese miedo, lo que pasaba en esta ciudad gris, los retrasos del pueblo, el hambre, las diferencias sociales, el desprecio por los demás hace que la juventud de esos personajes les hagan ser como han sido de mayores y tengan que reaprender. Ha sido maravilloso contar con nuestros hijos, primero porque tienen un parecido físico increíble. Segundo, porque han demostrado ser muy buenos actores, y no tendrían por qué haberlo sido. Y Daniel y María son muy amigos, son como primos, les veo trabajar y creo que cuentan mucho de nosotros. No sé si será bueno para sus carreras, pero lo cierto es que su trabajo es muy bueno para "Cuéntame...".

Encuentra la entrevista completa en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…