Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Daniel, el hijo de Imanol Arias: "En 'Cuéntame...' seré Antonio Alcántara de joven"

El hijo pequeño de Imanol Arias se une a su padre en la nueva temporada de la serie

El joven se mete en la piel del personaje que su padre lleva interpretando 20 años.

El joven se mete en la piel del personaje que su padre lleva interpretando 20 años.

E

El hijo pequeño de Pastora Vega e Imanol Arias está dando pasos de gigante en la profesión de sus padres, y también en la música. A sus 20 años es un joven talento que sólo acaba de despegar.

PRONTO: Arrancas el 2022 con muchos proyectos.

DANIEL ARIAS: Sí, tengo por estrenar la segunda temporada de "El internado. Las Cumbres", pero será próximamente. Y estoy en la nueva temporada de "Cuéntame cómo pasó", que se va a estrenar, creo, en enero. También he lanzado mis tres primeras canciones y mi plan es hacer bastante música este año.

"Mis padres nunca me han forzado a ir al teatro"

P.: ¿Ves tu futuro combinando ambas facetas artísticas, la interpretación y la música?

D.A.: Sí, de hecho creo que las dos para mí se retroalimentan. Tengo muchas ganas de seguir formándome y aprendiendo como actor y también componiendo y descubriendo nuevas cosas en la música. Es algo que quiero hacer por igual.

P.: ¿Era inevitable que acabases en el mundo artístico teniendo los padres y el hermano que tienes?

D.A.: No, era evitable, porque jamás se me forzó. Yo tomé la decisión por mí mismo. Mis padres nunca me han obligado a ir al teatro o a clases de interpretación. Pero yo escribía guiones y hacía vídeos. Esto me gusta mucho e intento mejorar y formarme todos los días.

Daniel junto a su madre, Pastora Vega:

"Mi padre me dejó manga ancha"

P.: En casa, sin embargo, ya has visto que ésta no es una profesión fácil.

D.A.: Ya, ya lo sé. El futuro es incierto y da mucho miedo, pero lo importante es que en el presente sigamos teniendo ganas. Lo guay es que tengo 20 años, todavía soy muy joven.

P.: Volviendo a "Cuéntame", ¡le has robado el personaje a tu padre!

D.A.: Sí, ja, ja, ja, soy Antonio Alcántara de joven, con 30 años. A lo largo de toda la temporada, contamos una época suya que todavía no ha aparecido en la serie: la llegada del personaje a Madrid, su primer trabajo y su primera vivienda.

P.: ¿Tu padre ha estado a tu lado aconsejándote por dónde llevar su personaje?

D.A.: No, en absoluto, mi padre me dejó manga ancha, cosa que le agradezco. Se desentendió mucho para que yo aprendiera con esta oportunidad. 

Loading…