Ana Guerra: "Estoy deseando viajar a Tenerife para ver a los míos"

Su último single, 'Tarde o temprano', es un mensaje de esperanza

Ana Guerra: «Estoy deseando viajar a Tenerife para ver a los míos»

La extriunfita, aplaudiendo a los sanitarios desde un balcón al que, poco después, salía su chico, Miguel Ángel.

Redacción

A pesar del confinamiento, Ana Guerra ha lanzado al mercado su nuevo "single", 'Tarde o temprano', que ya se ha convertido, sin ella pretenderlo, en un mensaje de esperanza en plena pandemia.

La historia de amor de dos personas que se buscan desde la distancia y un mensaje vital para todos aquellos que no pueden abrazarse por la cuarentena. Aunque está viviendo un momento maravilloso en lo que al corazón se refiere –sigue con el actor Miguel Ángel Muñoz, aunque ninguno de los dos hable de ello–, la tinerfeña lo ha pasado mal por la reciente muerte de alguien muy cercano a ella, lo que la ha llevado a escribir, además, otro tema que habla de estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir.

Quizá por eso, la cantante, de 26 años, cuenta los días para que podamos volver a salir de casa. Su gran ilusión es viajar a su Tenerife natal, abrazar a los suyos y luego, organizar una comida maravillosa, de esas que empiezan al mediodía y se convierten en cena. "¿Lo primero que haré en cuanto pueda salir? Viajar a mi tierra, a Tenerife, para ver a los míos", nos dice. Aunque no les gusta nada hablar sobre su relación, hace unos días fotografiaron a Ana y a su chico, aplaudiendo desde el mismo balcón en Madrid.

La entrevista a la artista al completo en tu revista Pronto.

 

LAN 03009689

Miguel Ángel Muñoz aplaudiendo en el balcón