Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana, de 27 años, está viviendo un momento profesional muy dulce.

Ana, de 27 años, está viviendo un momento profesional muy dulce.

A.L.J.

Felicísima. Así está Ana Guerra al haberse tomado unos merecidos días de descanso para viajar a su Tenerife natal. Desde allí ha deleitado a todos sus seguidores con un posado en la playa con el bikini de moda que, literalmente, ha incendiado las redes.

La cantante, a quien recientemente se relacionada con Dani Rovira, ha logrado en menos de 24 horas más de 51.000 likes, y no es para menos. La cara de la artista no puede ser de más pura felicidad, el bikini es súper original (y tiene pinta de convertirse en tendencia), y el paisaje que envuelve a Ana es idílico.

Acaba se estrenarse como actriz

La extriunfita lo ha petado también en el videoclip de su ex compañero de OT 2017 Ricky Merino, donde interpreta a una viuda negra, y nos informa día a día de todas sus novedades profesionales. De hecho, se encuentra preparando novedades que sus seguidores esperan ansiosamente:

Con respecto a su vida personal, desde que pusiera fin a su historia de amor con Miguel Ángel Muñoz, no se le conoce nueva pareja. Esta es la maravillosa reflexión que hizo con motivo de su 27º cumpleaños:

Loading…