Antonio Orozco desaparece misteriosamente de las redes sociales

El cantante ha borrado casi todo el contenido de su Instagram

Antonio Orozco

Antonio Orozco está tramando algo en su Instagram.

S.C.P.

Antonio Orozco está tramando algo... El cantante ha transformado por completo su Instagram: ha borrado todas las fotos y vídeos que llevaba publicando desde hacía años. Pero... ¿por qué ha desaparecido Orozco de las redes sociales?

Por suerte, no ha pasado como con Can Yaman, que aunque ya haya regresado, preocupó mucho a sus fans cuando desactivó su Instagram. Por suerte, el caso del cantante catalán es distinto, ya que su cuenta sigue activa, así como su foto de perfil

Además, también podemos seguir viendo sus historias destacadas, relacionadas con el lanzamiento de su último álbum, 'Aviónica'. Por otro lado, Antonio Orozco no solo ha borrado todo su contenido, sino que también ha dejado de seguir a todo el mundo. ¿Qué estará tramando?

Orozco foto 1
Así está ahora el Instagram de Antonio Orozco.

Antes de "desaparecer", el artista ha dejado una pista para sus seguidores: una historia de Instagram en la que avisa de que va a haber cambios en sus redes sociales y... ¿Quizás también en su vida o en su música?

"Algo está pasando en mi Instagram... #ModoAviónica", ha escrito Antonio en su última "story". Seguramente, muy pronto descubramos a qué se debe tanto misterio y qué tiene que ver con su disco 'Aviónica', ya que todo esto ha ocurrido precisamente después de que Orozco haya batido récords con su nueva gira del álbum.

Orozco foto 2
Este es el último mensaje que ha enviado Antonio Orozco a sus seguidores.