Ana Julia Quezada: se filtra su declaración ante el juez admitiendo haber tenido sexo a cambio de un móvil
Desde 'Vamos a ver' han emitido la declaración de Ana Julia Quezada ante el juez, admitiendo haber tenido relaciones sexuales a cambio de un teléfono móvil
Ana Julia Quezada, en una imagen de archivo.
Hace algunas semanas salía a la luz que Ana Julia Quezada, la asesina de Gabriel 'El Pescaíto' que cumple prisión permanente revisable en la cárcel de Brieva (Ávila) había conseguido un móvil a cambio de sexo con 2 trabajadores.
En ese momento se destapó una trama: conocimos que Quezada había conseguido grabarse manteniendo esas relaciones para así chantajear a la dirección de la prisión y conseguir ser trasladada a Cataluña, donde reside su actual novia, que también ha hablado por 1º vez en televisión.
Entretanto, Patricia Ramírez, madre de Gabriel, ha denunciado recibir amenazas de muerte de Ana Julia.
Patricia Ramírez, madre de Gabriel, el 'Pescaíto'.
Mucho se ha hablado de cómo se ha defendido Ana Julia Quezada de todas estas acusaciones y, desde el programa 'Vamos a ver', han conseguido la declaración íntegra de esta mujer, la 1º en España en ser condenada a la permanente revisable.
Así fue la declaración de Ana Julia Quezada ante el juez
En su testimonio, Quezada sostiene que las relaciones con los funcionarios (se trataba de un cocinero y un guardia) eran consentidas "solo a veces" y niega todo el supuesto chantaje.
Sobre el consentimiento de dichas relaciones, la dominicana ha alegado que "No le podía decir que no, es un funcionario" y que el guardia aprovechaba que no tenía compañero en su puesto de trabajo para mantener relaciones con la asesina. "Entre las 15h que estaba solo hasta las 17h que llegaba su compañero, subía a mi celda".
Patricia Pardo habla de Ana Julia Quezada en 'Vamos a ver'.
Quezada también ha explicado que no fue el guardia quien le dio el teléfono, sino el cocinero de la cárcel de Brieva, que ya ha sido acusado de cohecho.
"Me lo hizo llegar uno de los cocineros, tuvimos un lío en la cocina, me dijo que si quería me traía un móvil o lo que quisiera y me trajo muchas cosas", Sobre los encuentros con el cocinero, señaló que "Me hizo vídeos y fotos de mis partes íntimas".