Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Luque desvela cómo se enteró Olga Moreno de las infidelidades de Antonio David

La examiga íntima de la ganadora de 'Supervivientes 2021' ha dado nuevos detalles sobre su verdadera relación con el Guardia Civil y con Rocío Flores

Ana Luque ha hablado sobre la verdadera relación de Antonio David y Olga Moreno.

Ana Luque ha hablado sobre la verdadera relación de Antonio David y Olga Moreno.

Paula Gómez

Ana Luque se sentó anoche en el 'Deluxe' para someterse a un polígrafo que va a dar mucho de qué hablar. Si hace unos días aseguraba que el romance de Olga Moreno y Agustín Etienne le parecía un montaje, ahora ha vuelto a la carga y se ha enfrentado a las preguntas más comprometidas de la mano de Conchita.

La invitada de la noche aseguró que había intentado reconciliarse con la ganadora de 'Supervivientes' (donde Ana también participó un año más tarde) en numerosas ocasiones, pero había sido sin éxito. Su relación está, como diría Anabel Pantoja, "fin, finito, finish, game over" y la amiga de Olga ha respondido a las preguntas más polémicas que se han hecho en los últimos años: desde las infidelidades de Antonio David a su enfrentamiento con Rocío Flores.

Ana Luque: "Olga confiaba plenamente en su marido"

En una de las primeras preguntas del polígrafo, Ana Luque hizo hincapié en que Olga Moreno y Antonio David no estaban separados cuando ella viajó a Honduras para participar en el 'Supervivientes', a pesar de que se llegó a comentar que ella se fue cuando su relación estaba rota. "Había algunos problemillas, pero ella confiaba plenamente en su marido".

Ana ha desvelado que Olga se enteró de las infidelidades de Antonio David con Marta Riesco a través de la televisión, y que, además, tuvo la esperanza de poder recuperarlo. "Ella pensaba que había sido un affaire, que David iba a volver con ella. Él no le dijo que se quería separar de ella, al principio, luego ya sí" ha revelado, antes de añadir que "ella se echaba incluso la culpa".

Olga Moreno pensó que la relación de Antonio David y Marta era algo pasajero, según Ana Luque.

Olga Moreno pensó que la relación de Antonio David y Marta era algo pasajero, según Ana Luque.

Los baches en su matrimonio no dejaron entrever, en ningún momento, el lado menos amable de su relación. Ana tiene constancia de que "hizo algunos 'Deluxe' o revistas cuando ya no estaban bien" y ha revelado que tenía que consultar con su marido si podía dar ciertas entrevistas y no podía hacer según qué cosas si él no le daba el visto bueno.

En cierta manera, eso le hizo sentir a su amiga que "nunca ha hablado abiertamente de algunos aspectos de su vida. Yo la respetaba y creo que no se abría con nosotras porque era algo cerrado de su familia. Lo que ocurría en la casa no salía de la casa, o el tema de sus problemas económicos, tampoco".

Rocío Flores llamó "viejas borrachas" a Olga Moreno y sus amigas

Ana Luque ha desvelado que Rocío Flores y Olga Moreno no siempre han tenido buena relación. Como ya había admitido (y el polígrafo había corroborado) unos minutos antes, la exmujer del Guardia Civil llegó a mentir por ellos en varias ocasiones para dar la imagen de "familia perfecta" que vendían en los medios y que se destrozó tras salir a la luz su separación.

De la misma forma, su verdadera relación con Rocío Flores también quedó expuesta. La concursante de 'Supervivientes 2022' ha destapado que sus amigas íntimas le comentaron que Rocío llegó a decirle a Olga y a sus amigas que dejaran de beber porque eran "unas viejas borrachas" cuando estaban tomando algo en una terraza.

"Se enfadaron, le dolió mucho... la relación ha tenido altibajos", ha admitido. Sin duda, lo que ha dejado claro este polígrafo es que la relación familiar de Olga Moreno con el padre de su hija no solo estuvo lejos de ser idílica, sino que también tuvo malos rollos con Rocío Flores que siempre cubrió.

Loading…