Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno, enfadadísima con Antonio David por sacar a su hija en redes

El cumpleaños de la pequeña Lola ha sido motivo de tensión entre la expareja

olga moreno enfadada antonio david

Olga Moreno ha mostrado su descontento en las redes.

Saray Cruz

Olga Moreno ha sorprendido compartiendo un comunicado en las redes sociales en el que se muestra enfadadísima con Antonio David Flores por la "sobreexposición" que, según ella, se ha hecho sobre su hija en las últimas horas.

El 26 de diciembre fue el 10º cumpleaños de Lola, la hija de Olga y Antonio David, y la hermana pequeña de Rocío y David Flores. Después de celebrarlo con su madre el lunes, la pequeña lo celebró a lo grande este martes junto a su padre, sus hermanos y Marta Riesco.

Olga Moreno: "Para nada estoy de acuerdo"

La familia del youtuber festejó los 10 años de la niña, entre globos y regalos, yendo a comer a un exclusivo restaurante y después disfrutando de un espectáculo todos juntos.

Todo esto, por supuesto, fue más que compartido en las redes sociales de Rocío, de Antonio David e, incluso, de Marta Riesco, que parecía que había organizado todo, ya que las mesas aparecían reservadas a su nombre.

Algo que no le gustó nada a Olga que, muy enfadada, se quejó de lo mucho que se había expuesto a Lola: "Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo voy a deciros algo, para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas".

olga moreno enfadada antonio david1

Este es el comunicado de Olga Moreno en sus redes.

Pero no solo la diseñadora recibió mensajes ese día, sino que la propia Rocío Flores tuvo que salir en defensa de su familia por lo mucho que estaban criticándolos por la forma de compartir el cumpleaños de la pequeña Lola. Un situación difícil que podría alejar todavía más a Olga y Rocío, que no pasan por su mejor momento.

Loading…