Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, su hija Gema se opone a su boda: los motivos

La joven cree que, tras sólo cinco meses de relación, el compromiso es muy precipitado

Ana María con su novio y Gema, su hija.

Ana María con su novio y Gema, su hija.

Victoria Díaz

Poco podíamos imaginar que una de las más críticas con el enlace entre Ana María Aldón y Eladio iba a ser precisamente la hija de la novia. De hecho, la noticia la dejó tan en shock que Gema ha explicado que ni siquiera felicitó a su progenitora cuando se lo contó por teléfono. Es cierto que la decisión de comprometerse llega sólo cinco meses después de que la pareja iniciase su relación, pero Ana María se mostró muy segura al responder inmediatamente con un "sí" a la petición de Eladio.

"Es su vida y puede hacer con ella lo que le dé la gana…", reconoció la joven en el programa ‘Así es la vida’, de Telecinco, aunque inmediatamente después puntualizó: "Me alegro de que sea feliz, pero que se case con Eladio me parece algo muy precipitado". Unas declaraciones que muestran una disconformidad que ya había manifestado días atrás, pero de forma mucho más tajante. "Estoy cansada de bodas, de aguantar padrastros, hermanastros...", aseguró entonces Gema, en clara alusión al matrimonio de su madre con Ortega Cano.

Ana María, dolida por la decisión de su hija

La polémica sobre la boda no es la única a la que debe enfrentarse estos días la diseñadora, ya que Aldón ha sido acusada de aprovecharse del extorero. "Si mi marido no me pedía a mí el 50% de los gastos de la casa, quién es nadie para pedirlo", se defendió ella. Para zanjar el tema, los abogados de Ana María enviaron al programa ‘Así es la vida’ un comunicado aclarando que no ha recibido ninguna cantidad del diestro tras el divorcio.

Gema también estaría pasando por un bache económico y aunque se sigue presentando como agente funerario en sus redes sociales, la primogénita de Ana María habría decidido obtener ingresos abriendo una cuenta en OnlyFans, una plataforma en la que los usuarios pagan por contenidos eróticos o sexuales. Esta decisión no habría sentado nada bien a su madre.

Descubre más sobre la delicada relación entre Ana María Aldón y su hija Gema en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…