Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón presenta a su novio, por el que dejó al padre de su hija

Antes de marcharse, la hija de Ana María Aldón ha querido dejar claro lo enamorada que está

gema aldon presenta novio antes supervivientes

Gema Aldón está preparando el terreno para cuando coja el avión a Honduras.

Saray Cruz

Gema Aldón ha presentado a su novio, por el que dejó al padre de su hija, en sus redes sociales. La joven le ha dedicado un romántico texto en el que ha dejado claro lo enamorada que está.

La hija de Ana María Aldón se está preparando para vivir su mayor aventura en 'Supervivientes' pero, antes, ha gritado a los cuatro vientos lo mucho que quiere a Andrés, la persona por la que cortó su relación con el padre de su hija.

"Estoy enamorada de ti, de la humilde persona que eres, de tu inteligencia, de lo mucho que te esfuerzas para conseguir lo que quieres, de las fuerzas que pones para luchar aunque todo se nos venga encima, de no rendirte fácilmente, de creer en un nosotros", ha comenzado diciendo. ¡Qué bonito!

El novio de Gema Aldón, ¿será su defensor en 'Supervivientes'?

Está claro que la pareja está viviendo su mejor momento y, prueba de ello, es que Gema asegura que "estoy enamorada de nuestros sueños, de haber planeado una vida juntos".

gema aldon presenta novio antes supervivientes 1

Gema y su novio, Andrés, presumiendo de amor en sus redes.

Parece que este es solo el comienzo de su historia de amor y todo apunta a que Gema ha querido presentar a Andrés "en sociedad" porque podría ir al plató de 'Supervivientes' para defenderla.

Loading…