Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón tiene un acercamiento con Ortega Cano: "Se lo propuse"

La colaboradora de 'Fiesta' ha revelado que su exmarido está invitado a ver cómo es el hogar en el que residirá su hijo en común

Ana María Aldón ha vuelto a 'Fiesta' con nuevos detalles sobre su hogar.

Ana María Aldón ha vuelto a 'Fiesta' con nuevos detalles sobre su hogar.

Paula Gómez

Ana María Aldón, después de uno de sus años más difíciles, está cada vez más recuperada e ilusionada por todo lo que le depara esta nueva etapa de su vida. La colaboradora de televisión ha vuelto a 'Fiesta' con una gran noticia y es que, después de muchos meses hablando sobre su nueva "casa de soltera", ya es una realidad.

La que fuera mujer de Ortega Cano ya está completamente instalada en su nuevo hogar, y su hijo en común con el diestro ya está haciéndose a esta nueva residencia, en la que vivirá según se especificó en su acuerdo de divorcio. Ya sabemos que la diseñadora se ha decantado por un diseño minimalista y contemporáneo, lleno de luz y que transmita paz y tranquilidad.

Aunque las últimas semanas han estado cargadas de tensión entre ella y el padre de Gloria Camila, que llegó a amenazar con denunciarla, las cosas se están calmando de nuevo y Ana María no quiere que él sea completamente ajeno a su vida. Por el bien de su hijo en común, ella quiere que sigan manteniendo una relación amistosa y, en su última aparición en el programa de Emma García, ha confesado que pasaron el sábado por la mañana juntos.

Ana María Aldón en su última intervención en 'Fiesta'.

Ana María Aldón en su última intervención en 'Fiesta'.

"He estado esta mañana con él" ha revelado, antes de explicar, para sorpresa de todos, que quiere invitarlo a su casa. La televisiva ha explicado que "yo se lo propuse en su día y sabe que cuando quiera puede ir. Él me ha dicho que desea ver dónde vive su hijo".

Así, Ana María Aldón ha demostrado que la tensión de las últimas semanas ha quedado apartada y que están trabajando en mejorar su relación por el pequeño. Además, ha hablado sobre su gran ilusión por estrenar una casa sola.

Ana María Aldón, tras su época más difícil: "Se puede"

"Tengo que decir que hace diez años que yo dejé mi casa propia para convivir con otros. Ahora vuelvo a tener las mismas manías que tenía hace diez años. Con los días voy comprobando que voy a peor. No dejo ni una taza en el fregadero, ni una miguita en el suelo y todos los días recojo la ceniza de la chimenea".

"He pasado algunos de los peores momentos de mi vida. No quería vivir, pero quién me iba a decir en el mes de junio que iba a dar este paso tan importante. No se puede imaginar nadie lo que he pasado y todo el esfuerzo y el sacrificio que conlleva esto" ha desvelado en directo. Su mensaje para la audiencia ha sido de esperanza y de superación: "se puede. Se lo digo a todas las personas que están pasando por momentos duros. Tenemos que poder".

Loading…