Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano podría seguir adelante con su denuncia a Ana María Aldón

El diestro habría amenazado a la colaboradora de televisión por seguir hablando sobre él y sobre su familia en la televisión tras su divorcio

Ana María Aldón estaría muy nerviosa por la posible denuncia de Ortega Cano.

Ana María Aldón estaría muy nerviosa por la posible denuncia de Ortega Cano.

Paula Gómez

El pasado 31 de diciembre, nos quedábamos de piedra al conocer que José Ortega Cano se estaría planteando denunciar a Ana María Aldón por hablar sobre él y sobre su familia en los platós de televisión. Los últimos meses han sido especialmente difíciles para ambos, que quieren que el 2023 sea un nuevo punto de partida, pero siguen acarreando los problemas que habían comenzado desde que anunciaron su divorcio.

La semana pasada, a escasas horas de despedir el año, el diestro hablaba con Aurelio Manzano y le confesaba que estaba planteándose tomar medidas legales contra su exmujer. "No ha hecho más que hablar de mí y de mi familia. Yo he sido buena persona con ella. Estoy jodido. Como siempre, jodido" le transmitió. Ella se quedó muy sorprendida y dolida, especialmente por el tono con el que el torero se refería a ella.

"Si hay alguna persona a la que he respetado ha sido a él. No he ido contra su familia, todo lo contrario, pero si él tiene ese concepto..." dijo. La cosa no quedó ahí, y, como hemos podido conocer una semana más tarde, Ortega seguiría estar planteándose tomar medidas para silenciar a Ana María.

Ana María Aldón habla sobre la posible denuncia de Ortega Cano

"Yo me lo tomé a broma, pensaba que le habrían pillado en un momento de cabreo" ha admitido a Emma García, a lo que la presentadora ha respondido diciéndole que "parece ser que quiere salvaguardar su intimidad. Vuestra relación se ha acabado y quiere que se acabe en los platós".

Ana María Aldón se ha enterado en 'Fiesta' de la posible denuncia de Ortega Cano.

Ana María Aldón se ha enterado en 'Fiesta' de la posible denuncia de Ortega Cano.

"Yo no hablo de él ni de intimidades suyas, me extraña. Estamos perdiendo el norte. Yo sé que no he hablado y que lo que he dicho es de cómo me he sentido yo" ha señalado entonces Ana María Aldón, muy firme. Sus compañeros en el plató han estado de acuerdo con ella en el hecho de que casi todos se esperaban que fuese algo que el diestro que había dicho en caliente.

Finalmente, la colaboradora ha tirado de humor para hablar de su exmarido y ha vuelto a restarle importancia a las nuevas informaciones. "Lo interpreto como una amenaza y me parece ridículo" ha comenzado, añadiendo que "Ortega Cano no debería tener ningún miedo porque sabe cómo soy. No sé qué ha podido pasar desde que tenía el semen de fuerza hasta ahora" ha dicho.

Loading…