Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón y Alba Carrillo, muy cómplices, se alejan de las polémicas juntas

Las colaboradoras se han dejado ver en el concierto de Camela en Madrid y han sido pilladas teniendo una conversación íntima

Ana María Aldón y Alba Carrillo han coincidido en un concierto (Instagram).

Ana María Aldón y Alba Carrillo han coincidido en un concierto (Instagram).

Paula Gómez

Alba Carrillo y Ana María Aldón han acudido este viernes al concierto que de Camela en Madrid y nos han sorprendido con el buen rollo que hay entre ellas. Las dos han sido protagonistas de algunas de las polémicas más sonadas de las últimas semanas y acudían por separado al recinto, pero se encontraban dentro para cantar a pleno pulmón las canciones del grupo.

Al llegar, la exmujer de José Ortega Cano demostraba estar en un momento muy feliz tras poner punto y final a su relación con el diestro. Una decisión que ha levantado ampollas y que, como hemos podido conocer en las últimas semanas, podría acabar en denuncia por haber hablado sobre la familia de él.

Ana María Aldón, muy feliz tras superar su ruptura con Ortega Cano

"¡Uy! Estoy... estoy bien" declaraba a Europa Press al llegar, y sintiéndose muy arropada por los seguidores que le daban su cariño al llegar. La colaboradora también bromeó sobre una canción con Bizarrap al estilo Shakira, diciendo que si hiciese su propia versión la haría con Luis Rollán, que la había acompañado.

Más tarde, las dos se dejaban ver en las historias del tertuliano y demostraban que no solo hay una posible amistad entre ellas, sino que también hablan sobre temas íntimos. "Yo también le quiero mucho" le comenta Alba a Ana María Aldón antes de ser interrumpidas por Luis, que las sorprendía al grabarlas.

Ana María Aldón, Luis Rollán y Alba Carrillo en sus stories de Instagram.

Ana María Aldón, Luis Rollán y Alba Carrillo en sus stories de Instagram.

Aunque su posible amistad ha pillado a algunos por sorpresa, ya que no las habíamos llegado a ver coincidir en un plató ni habían hablado sobre un posible acercamiento (como sí ha sucedido entre Ana María y Rocío Carrasco), parece que es posible que haber sido el centro de atención de los últimos meses podría haberlas unido. Si hay otro motivo que las une es que ninguna se ha callado en absoluto al hablar sobre sus circunstancias (en el caso de la ex de Fonsi Nieto, con su tonteo con Jorge Pérez estando él casado).

Al fin y al cabo, durante su crisis con Ortega Cano y los rifirrafes con la familia del diestro, Alba fue quien volvió a recordar en televisión el mote que Gloria Camila y Rocío Flores le pusieron cuando hablaban de ella para defender su enfado con la familia del diestro.

Loading…