Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, cada vez más cerca de Rocío Carrasco tras su divorcio de Ortega Cano

Ana María Aldón y Rocío Carrasco han ido acercando posiciones desde que la colaboradora se separara de Ortega Cano

Ana María Aldón y Rocío Carrasco, en un montaje.

Rocío Carrasco querría tener en su equipo a Ana María.

Valeria Polo

Ana María Aldón y Rocío Carrasco "se llevan mejor que bien". Así lo asegura una fuente cercana a la familia consultada por Informalia, que ahonda en los motivos de la complicidad actual que tienen la hija de Rocío Jurado y la ex de Ortega Cano.

El lanzamiento de documental de Rocío Carrasco creó dos bandos diferenciados. El papel inicial de Ana María como apoyo del diestro se ha tornado ahora en un acercamiento con la "enemiga" íntima de la familia de su ex, que incluye a Gloria Camila, con quien ahora mantiene una relación tensa. También se han sumado otros agentes como las amigas de Rocío Carrasco, que no han dudado en defenderla.

Rocío Carrasco apoya a Ana María Aldón

Tras el polémico divorcio, parece que "ambas han tenido conversaciones sobre Rocío Jurado y se entienden", y es que, según informa el mismo medio, Rocío Carrasco tendría muy estudiados sus movimientos para con Ana María. "Lo hace para fastidiar a Ortega Cano. Rocío se ha acercado a Ana María porque sabía que ella no la iba a rechazar y esa imagen iba a escocer mucho a sus enemigos".

La misma fuente consultada por Informalia apunta a que "Rocío no da puntada sin hilo y ese acercamiento es puro regocijo personal. A ella Ana María le importa cero, pero le encanta saber que algunos de sus enemigos se retuercen al verla abrazando a la ex de Ortega Cano".

Lo cierto es que, sea o no verdad que el acercamiento forme parte o no de un plan estudiado, hemos podido verlas acortando el abismo que parecía que las separaba, poco a poco, a medida que han transcurrido los últimos meses. En mayo, la diseñadora y la ex de Antonio David coincidían por primera vez en la 'Sálvame Fashion Week', aunque entonces la situación personal de Ana María no era la que es hoy.

Pero han tenido más oportunidades de conocerse gracias al 'Mediafest Night Fever', donde ambas han estrechado su relación. Las vimos incluso fundirse en un abrazo cuando Rocío le regalaba la inmunidad a Ana María Aldón, cuya continuidad peligraba al no convencer al jurado.

Durante la publicidad, las presentadoras alababan la actitud de Rocío Carrasco al haberse acercado a consolar a Ana María durante la publicidad. La actuación de Gisela junto a Ana María fue especialmente difícil para la colaboradora, que estaba muy afectada anímicamente. "Está mal y no me gusta verla mal. Nadie se merece lágrimas de otra persona. Ni nada ni nadie", le decía la madre de Rocío Flores, afirmaba Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Ana María tuvieron un momento de complicidad en Mediafest

Rocío Carrasco y Ana María tuvieron un momento de complicidad.

Ana María, más cerca también de Patricia Donoso y las Campos

Rocío Carrasco no es la única persona a la que Ana María se ha acercado en sus momentos más bajos, y es que aún está arrancando su nueva vida en solitario. Terelu Campos cargaba duramente contra Ortega Cano después de que éste amenazara a su ex si hablaba de él en los platós: "Don José Ortega Cano, yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse nada. Piénsese la demanda porque a lo mejor la que coge carretera y no para de hablar es Ana María", decía la hija de Maria Teresa Campos.

Otra nueva y sorprendente nueva amistad es la de la ex del torero con Patricia Donoso, quien se hizo popular hacer escasos meses al declarar que había tenido un affair con Ortega Cano en el pasado. Tras protagonizar un tenso enfrentamiento entre ellas, Donoso le habría dado incluso un anillo como regalo a Ana María, sellando así la paz entre ellas.

Ana María Aldón, con el anillo que le regaló Patricia Donoso.

Ana María Aldón, con el anillo que le regaló Patricia Donoso.

La propia Ana María tuvo que reconocer en 'Fiesta' cómo fue la entrega de ese regalo, que llevaba puesto en su dedo anular: "Ella me dijo 'Te voy a regalar una cosa, dame tu mano' y me metió el anillo". Además, se desmarcaba de las declaraciones de Donoso, que fueron un auténtico terremoto para Ortega y Gloria: "Yo en la guerra que han tenido no tengo nada que ver".

Loading…