Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Piqué responde a Shakira durante un directo: "Un Casio es para toda la vida"

El futbolista ha reaccionado a la nueva canción de Shakira y Bizarrap, donde arremete duramente contra él y contra su pareja actual, Clara Chía

Gerard Piqué ha anunciado que Casio patrocinará su nuevo proyecto (Twitch)

Gerard Piqué ha anunciado que Casio patrocinará su nuevo proyecto (Twitch)

Paula Gómez

Hace tan solo dos días, Shakira revolucionaba las redes con una incendiaria canción dedicada a Gerard Piqué. La cantante colaboraba con el DJ y compositor Bizarrap en su 'BZRP Music Session #53', donde lanzaba una pulla tras otra a su ex e incluso a la nueva pareja de él, Clara Chía, con quien presuntamente le habría sido infiel.

En cuestión de horas, el tema se convertía en número uno a nivel global y recibía los aplausos de famosos como Aitana, Chenoa, Alejandro Sanz, Antonela Roccuzzo, Chenoa... pero todavía estábamos esperando la reacción del futbolista a esta canción.

Muchos pensaron que no iba a hablar sobre el asunto, pero él ha demostrado que nada más lejos de la realidad. De hecho, ha aprovechado el nuevo tema de la madre de sus hijos para hacer una jugada empresarial que ha dejado a todos boquiabiertos.

Piqué anuncia la colaboración con Casio

"Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente, es igualita que tú", "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio"... son solo algunas de las pullas que le dedicaba Shakira a su ex en esta canción. Juegos de palabras con su nombre y el de Clara Chía, mención a la edad de la joven... y un golpe a dos empresas que no han tardado en reaccionar también.

En un directo de Twitch de 'Kings League', su último proyecto, el deportista ha anunciado una colaboración con la marca de relojes:

"Casio nos ha dado los relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio. Lo digo en serio" ha dicho, antes de repartir los relojes (a los que Shakira hacía mención) entre el resto de colaboradores y streamers, que se habían quedado impactados. Para rematar, ha dicho que "este reloj es para toda la vida. Un Casio es para toda la vida".

El humor con el que el futbolista ha reaccionado al último gesto de Shakira ha pillado a todos desprevenidos, al igual que la inesperada colaboración. Parece que, a pesar de que los rumores apuntaban a que estaba muy enfadado por la situación y que estaba "deseando que ella se fuera de España", su reacción ha sido completamente despreocupada.

Unas horas antes de que él hablara sobre el asunto por primera vez, la colombiana reaccionaba al número uno con una nueva indirecta. "Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada" ha escrito en un tuit donde mostraba que se encontraba en la posición número 1 del Top 50 Global de Spotify.

Loading…